Mariah Carey tuvo problemas en su presentación de año nuevo frente a miles de personas #EpicFail

Cuando escuchamos el nombre de Mariah Carey, todos pensamos de inmediato en una mujer realmente talentosa y con una capacidad vocal increíble, al igual que su larga trayectoria. Sin embargo, la velada de año nuevo y el día posterior fueron el momento en el que su nombre dió pie a algo más, luego de que durante el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest ella tuviera muchos problemas técnicos, los cuales la llevaron a hacer una presentación desastroza a la cual no estamos acostumbrados.

Aparentemente Mariah tuvo problemas para llegar a tiempo al soundcheck del evento or lo que no tuvo ese momento para adecuarse a la pista y a los monitores con los que se contaba. Al momento de ser su turno, la cantante aseguró que la pista tenía un tiempo diferente y no era la que ella suele usar, por lo que se veía frustrada y perdida a la vez que trataba de encontrar su lugar en la melodía.

Por otro lado, asegura que no lograba escucharse a través de los audífonos; tiempo desués trato de remendar el error incluyendo al público y explicándoles lo que sucedía, sin embargo, más fallos ocurrían cuando una pista sonaba y ella dejaba de cantar, dejando notar que se trataba de un playback muy mal realizado.

Al terminar la velada, a cantante se mostraba molesta y frustrada, horas después publicó en su cuenta de twitter "S*it happens" (Estas cosas pasan).

¡Pobre mujer!


Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar