Estas son las cosas más desagradables que han sido encontradas en un avión

Publicidad

Viajar es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestra vida, pues más allá de las cosas materiales que podamos comprar, son las experiencias de conocer otros lugares, otras personas y otras culturas las que se quedarán en nuestra memoria para siempre. Para esto debemos invertir en nuestra manera de transportarnos y es el avión sin duda una de las opciones más funcionales y populares debido a su capacidad de llegar a lugares de gran distancia en poco tiempo, sin embargo, el precio suele ser más elevado.

Sin embargo, existen algunas aerolíneas de bajo costo, que hacen que muchas personas y no necesariamente solo las adineradas, puedan viajar por este medio.

Tristemente son muchas las ocasiones en las que este tipo de aerolíneas presentan distintas consecuencias sobre todo en el tema de educación y limpieza de parte de los pasajeros, puesto que pareciera que se trata de una competencia por ser el más sucio. Estas son algunas de las cosas más asquerosas que los sobrecargos han encontrado al limpiar los aviones cuando bajan los pasajeros.

Publicidad

1. Pañales sucios.

Pañales sucios.
1
-1 Votes

Crédito: Instagram.

Todos sabemos que tener bebés requiere de distintos cuidados y responsabilidades. Pero también debes saber tener educación y no dejar este tipo de regalos a quien limpia los aviones.
ivethmb Sunday 21st of October 2018 10:26:16 AM
Ok
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Restos de comida.

Restos de comida.
1
-1 Votes

Crédito: ABC.

Puede parecer un detalle muy pequeño, pero son este tipo de cosas las que diferencian a las personas educadas y limpias de las demás.
Publicidad

3. Caos de papel.

Caos de papel.
1
-1 Votes

Crédito: Instagram.

Pareciera imposible hacer un gran desastre con un simple periódico, pero de alguna manera ellos se las ingeniaron para dejar en claro que son unos sucios.

4. Líquidos corporales.

Líquidos corporales.
1
-1 Votes

Crédito: Instagram.

Como si se tratara de un avión sin baños, a este hombre se le hizo muy fácil orinar en una botella para evitar pararse o esperar su turno. Dejando este asqueroso recuerdito a alguien más.
Publicidad