Todos los escándalos y polémicas que han ocurrido hasta ahora en "La Academia"

El drama es la principal atracción de este reality musical.
Publicidad

“La Academia” es un reality show musical creado en México por el productor de televisión italiano, Giorgio Aresu, fue lanzado como producción de Televisión Azteca en 2002. El programa de televisión busca formar cantantes profesionales, en el que los alumnos seleccionados después de haber realizado la etapa de casting, demuestran su talento a través de los conciertos semanales que se realizan cada semana.

“La Academia” ha generado de 2002 a 2018 más de 300 alumnos, tales como Carlos Rivera, Víctor García, Yahir, Yuridia y Myriam, quienes han logrado obtener certificaciones de oro y platino con algunas producciones discográficas, además de Nadia, quien ha sido hasta ahora, la única egresada en ser nominada a los premios Grammy en 2009 y Yuridia, quien se convirtió en una de las máximas vendedoras de discos.

Y ahora en 2018 decidió volver con una nueva generación y ahora conducido por Adal Ramones, también con una nueva plantilla de jurados: Horacio Villalobos, Edith Marquéz, Arturo López Gavito y Edwin Luna.

Pero como en todas las Academias, no podía faltar el drama, el escándalo y la polémica, así que además de canto y clases para prepararse, estos académicos también han sido protagonistas de unos que otros escándalos, y eso que apenas van la mitad del proyecto.

Publicidad

1. Charly contra los críticos.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El primer alumno que se atrevió a expresar sus opiniones sobre los críticos más exigentes y no midió sus palabras fue Charly, aunque él no tuvo un buen desenlace en el programa.

2. Charly indeciso.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta alumno dio problemas desde el inicio del programa y es que a la mera hora ya no quería estar en el programa, luego que sí y total que el público mejor decidió por él, sacándolo definitivamente de la competencia.
Publicidad

3. Charly regresa.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Pero antes de que lo expulsaran definitivamente, después de declarar que quería irse, cambió otra vez de opinión y se plantó afuera de la casa de La Academia, rogando por otra oportunidad para que lo dejaran volver.

4. Mon contra Horacio Villalobos.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La muy lista académica pensó que quejarse y pedir que sacaran a Horacio Villalobos de la mesa de críticos sería sencillo pero solo logró tremendo regaño por parte de Villalobos.
Publicidad