Razones y detalles por las que "Derbez En Cuando" se hizo todo un éxito en los 90's

Eugenio Derbez se ha vuelto un exponente de la comedia mexicana en Estados Unidos.
Publicidad

Eugenio Derbez es uno de los comediantes y artistas más prolíficos de la escena artística latina de la actualidad, pues si bien ha mantenido gran parte de las bases que llegaron a otorgarle la fama y el reconocimiento en la escena nacional, ha realizado tras bambalinas más esfuerzos para ampliar sus horizontes a escenarios más grandes, mucho más allá de lo alcanzado en la pantalla chica, logrando poco a poco hacerse de un nombre en el cine, pésele a quien le pese.

Y es que para muchos el actor contaba con una carrera tan cimentada en la comedia, que para cuando llegó la oportunidad de dar su salto a la gran pantalla, tuvo que luchar con los prejuicios de inversionistas, productores y equipos creativos del cine para convencerlos de trabajar a la par con una figura que provenía de la televisión.

Además de eso, el propio Derbez y sus colaboradores más cercanos tuvieron que realizar una fuerte inversión que no era segura que llegase a recuperar al realizar el filme de "No Se Aceptan Devoluciones", película se volvió la más exitosa de la industria del cine mexicano al recaudar más de 1,300 millones de pesos.

Siendo que hoy en día Derbez se encuentra probando más suerte en el cine de Estados Unidos, hoy decidimos darle un repaso a las razones tras el éxito de 'Derbez en Cuando', programa que lo llevaría a la fama nacional y con el que gracias a este ha obtenido el éxito del que hoy disfruta.

Publicidad

1. Dirección del comediante.

Dirección del comediante.
0
0 Votes

Crédito: Huff Post.

Uno de los factores que contribuyeron al éxito de este programa fue que el mismo Eugenio Derbez dirigía todos los sketches, dándoles su particular sentido del humor y haciéndolos aún más divertidos.

2. Un buen formato.

Un buen formato.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

El formato era de sketches cortos, lo cual permite contar bastantes chistes en un solo programa, los cuales iban desde albures a canciones, entre otras cosas.

Publicidad

3. Un mascota bizarra.

Un mascota bizarra.
0
0 Votes

Crédito: La Prensa.

Este programa tenía como símbolo una gallina que salía volando cada vez que se abría una puerta, lo cual a muchas personas les parecía chistoso aunque algo bizarro.

4. Personajes entrañables.

Personajes entrañables.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

En los sketches aparecían muchos personajes diferentes como El lonje moco, Eloy Gameno, Armando Hoyos, El Súper Portero, Julio Esteban, Alz y Heimer, entre varios más.

Publicidad