Los momentos más memorables de la mejor villana de la tv: Soraya Montenegro

Soraya Montenegro se ha convertido en una villana de telenovelas eterna que hasta el día de hoy sigue vigente con las nuevas generaciones.
Publicidad

Aunque muchos lo neguemos porque se supone que se trata de contenido basura o programas de televisión que solo ven las amas de casa y las abuelitas mientras tejen o lavan los trastes, las telenovelas son parte esencial de la cultura pop mexicana, sí, aunque muchos les hagan el feo y también debes admitir que has visto una que otra que te deja picado, en suspenso y bien involucrado con la trama y los personajes.

Y uno de los más grandes éxitos de las telenovelas mexicanas en los 90’s fue “Maria la del Barrio”, que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con el papel antagónico en manos de Itatí Cantoral. Fue tan exitosa que incluso se alargó para darle gusto al público.

Y uno de los personajes que hasta la fecha sigue cosechando éxitos es el de la villana, la gran Soraya Montenegro que se convirtió en la villana de telenovelas más intensa y dramática de la historia y que encontró entre los milenials un nicho para seguir viva en esta época.

Soraya Montenegro ha sido protagonista de memes, videos y hasta una reaparición en “Orange Is The New Black”, y es que a la gente le gusta tanto esta villana que se han encargado de mantenerla vigente desde los 90’s y hasta la actualidad.

Así que no está de más recordar cuáles fueron sus momentos más extremos y dramáticos dentro de “María la del Barrio”.

Publicidad

1. Las peleas con María la del Barrio.

0
0 Votes

Crédito: Any Body Can Act.

Ambas protagonizaban tremendas peleas tanto verbales como físicas, y vaya que se agarraban del chongo, pero también solo bastaba una cachetada para ver toda una actuación destacable de los entripados que se hacía Soraya Montenegro.

2. Cuando torturaba a Alicia.

0
0 Votes

Crédito: Henrique Bogari.

Hacer sufrir a Alicia era uno de sus principales objetivos y Soraya no se medía; tanto era su odio que hasta iba a comprar tarántulas venenosas al mercado.
Publicidad

3. El desprecio de Nandito.

0
0 Votes

Crédito: Odracir Pr.

Al principio solo jugaba con él pero en cuanto la rechazó, Soraya hizo tremendo coraje que terminó haciendo un drama digno de telenovela donde hasta se cortó con un pedazo de espejo.

4. La santa paliza a la nana Calixta.

0
0 Votes

Crédito: Andrés Zendejas.

Soraya se puso como chango cuando se enteró que la nana Calixta le había dicho algunas cosas a Oswaldo, o al menos eso le dijo él, y ella antes de investigar le puso tremenda golpiza a Calixta, hasta que ella le confiesa que es su madre y entonces todo se pone más dramático.