Estrellas infantiles de telenovela que se transformaron con el paso de los años

De tiernos niños de telenovela, a estrellas internacionales.
Publicidad

Hace algunos años Televisa tenía un horario estelar exclusivo para telenovelas infantiles, de las cuales salieron muchas grandes estrellas que hoy siguen pisando fuerte en la industria: Belinda, Christopher Uckerman, Diego Boneta, Danna Paola y otros que han sido conocidos en el medio por la actuación o la música desde que comenzaron como actores infantiles en aquellos proyectos de la televisora: Daniela Luján, Andrea Lagunes, Natalia Juárez, etc.

Desde telenovelas infantiles que fueron todo un suceso y gran éxito tanto en México como otros países latinoamericanos, hasta el reality de canto infantil “Código Fama”, del cual salieron varios talentos que hoy destacan a nivel internacional, como Diego Boneta.

Estas estrellas infantiles tuvieron gran popularidad durante esa época y conforme fueron creciendo tomaron diferentes rumbos; algunos se retiraron, otros continuaron con una carrera constante aunque no tan exitosa y otros pocos más han triunfado internacionalmente.

Hoy te compartimos cómo han sido los cambios que han sufrido estos chicos que alguna vez fueron las máximas estrellas de la barra infantil de contenidos de Televisa, qué fue lo que sucedió con ellos después de sus grandes éxitos en México y qué es lo que hacen ahora. Directo de las telenovelas infantiles de Televisa, para el mundo.

Publicidad

1. Belinda.

Belinda.
0
1 Votes
Protagonizó múltiples telenovelas infantiles como "Cómplices al Rescate" y "Amigos x Siempre", después continuó su carrera más enfocada en su música y actuando ocasionalmente, más recientemente con un cameo en "Baywatch". Además, acaba de lanzar su línea de ropa y zapatos.

2. Nashla Aguilar.

Nashla Aguilar.
0
2 Votes
Ella protagonizó "Sueños y Caramelos", además de participar en la exitosa "Átrevete a Soñar". Ha continuado con la actuación en programas unitarios de Televisa, tiene su propio canal de YouTube y conduce diferentes emisiones.
Publicidad

3. Jesús Zavala.

Jesús Zavala.
0
0 Votes
Este jovencito fue conocido como "El Chaneque" por su participación en la telenovela infantil "Misión S. O. S.", además de "Átrevete a Soñar". Actualmente ha participado en exitosos proyectos como "Club de Cuervos" y algunas películas mexicanas.

4. Diego Boneta.

Diego Boneta.
0
1 Votes
Participó en "Código Fama" y luego participó en varias telenovelas infantiles como "Misión S. O. S." y "Alegrijes y Rebujos", luego en "Rebelde", hasta llegar a Hollywood y hacer grandes proyectos como "Rock of Ages" y "Mean Girls 2", para más recientemente convertirse en Luis Miguel para su serie en Netflix.
Publicidad