Estos fueron los detalles más impresionantes del octavo capítulo de la serie de Luis Miguel

La serie no falla en sorprendernos cada domingo.
Publicidad

La serie de Luis Miguel sigue arrasando cada domingo y convirtiéndose en trend en todas las redes sociales, además de los ya tradicionales memes después de cada capítulo, las búsquedas en Google de los hechos reales, las investigaciones sobre todos los nuevos personajes que van apareciendo y la admiración nacional que existe cada domingo por la noche para saber un poco más de la vida privada de Luis Miguel, esa que ha mantenido al margen durante toda su carrera artística y de la que no había hablado tan abierta y detalladamente como ahora.

Cada domingo nos enteramos de detalles nuevos que son la locura en redes sociales y entre todos los fans y los no tan fans del Sol de México, y es que hasta ahora no ha habido capítulo que no revele algo impactante o inesperado de Luis Miguel, desde cómo comenzó como un niño inocente hasta lo que lo hizo perderse en los excesos, libertinaje, mujeres y fiesta, LuisMi está contando lo malo y lo bueno de su vida en la serie, claro, con uno que otro toque de drama y ficción para añadirle emoción y sabor a la serie.

Este último domingo conocimos nuevos personajes que según sabemos, son importantísimos en la vida de Luis Miguel y que también traerán algunos problemas muy interesantes.

Aquí te traemos algunas curiosidades extras y datos sobre lo que vimos en el octavo capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel.

Publicidad

1. La llamada con Alex.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La llamada con su hermano sí sucedió en el programa de Verónica Castro, aunque no de la manera tan hostil en que la presentaron en la serie pues pasó entre bromas y comentarios cariñosos entre los hermanos.

2. Regreso a México.

Regreso a México.
0
0 Votes

Crédito: People.

Fue cierto que el cantante Laureano Brizuela fue detenido en México por evitar pagos de impuestos y también fue la razón por la que Luis Miguel pasó mucho tiempo fuera de México en aquel entonces, pues tenía miedo de también ser detenido por sus problemas con Hacienda.
Publicidad

3. Erika Camil.

Erika Camil.
0
0 Votes

Crédito: Elle.

Vemos por primera vez a Erika, interpretada por Camila Sodi, pero hay mucha confusión sobre este personaje; su nombre real es Erika Ellice Sotres Starr, aunque artísticamente se le conoce como Issabela Camil y no, no es hija biológica de Jaime Camil padre, es hija de la modelo Tony Starr y un anterior matrimonio, aunque básicamente fue Jaime Camil quien la crió desde muy pequeña.

4. Luis Miguel adolescente.

Luis Miguel adolescente.
0
0 Votes

Crédito: La República.

El nuevo Luis Mi joven es interpretado por el actor Luis de la Rosa, a quien tal vez ya habías visto en "Mientras El Lobo No Está" y que aparecerá próximamente en la serie de Netflix, "La Casa de las Flores".
Publicidad