Estas han sido algunas de las presentaciones más vergonzosas de "La Academia"

Y entonces nos preguntamos, ¿cómo es que pasaron el casting?
Publicidad

“La Academia” es un reality show musical creado en México por el productor de televisión italiano, Giorgio Aresu, fue lanzado como producción de Televisión Azteca en 2002. El programa de televisión busca formar cantantes profesionales, en el que los alumnos seleccionados después de haber realizado la etapa de casting, demuestran su talento a través de los conciertos semanales que se realizan cada semana.

“La Academia” ha generado de 2002 a 2018 más de 300 alumnos, tales como Carlos Rivera, Víctor García, Yahir, Yuridia y Myriam, quienes han logrado obtener certificaciones de oro y platino con algunas producciones discográficas, además de Nadia, quien ha sido hasta ahora, la única egresada en ser nominada a los premios Grammy en 2009 y Yuridia, quien se convirtió en una de las máximas vendedoras de discos.

Sin embargo, a pesar del exhaustivo casting que el programa dice hacer, de repente han salido algunos alumnos que no cantan ni aunque su vida dependiera de ello, dando como resultado terribles presentaciones musicales que solo han sido terriblemente criticadas por los jueces.

Estar en “La Academia” no siempre ha sido sinónimo de tener un gran talento para cantar y algunos de sus más polémicos alumnos lo comprueban al haber tenido algunas de las presentaciones más vergonzosas sobre el escenario.

Publicidad

1. Jolette / "Bailando".

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La académica fue toda una controversia porque nunca dio una en la cantada más que en el escándalo y peleas con los críticos, en especial con Lolita Cortés.

2. Erasmo Catarino / "Triste Canción de Amor".

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Erasmo no era mal cantante pero su género era el regional y cuando le pusieron un rock, lo hizo fatal.
Publicidad

3. Tadeo / "Like a Virgin".

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Otra chica que solo causó polémica con los críticos porque de talento no parecía tener nada y solo destruía las canciones que le ponían cada domingo.

4. Ricardo Hernández / "Muchachita".

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

No lo hacía terrible pero nunca llenaba las expectativas de los jueces, aunque con su encanto y atractivo terminó ganándose el corazón de Lolita Cortés.
Publicidad