Referencias a clásicos del cine que "Los Simpson" han incluido en muchos de sus episodios

Seguramente algunas de estas referencias se te han escapado.
Publicidad

Los Simpson es un programa que ha marcado a varias generaciones gracias a la vigencia que siguen logrando aun después de más de 25 años de emisión. En su larga historia, esta serie llegó a realizar cientos de parodias y burlas a grandes momentos e iconos del cine, permitiéndole realizar estupendas referencias de grandes clásicos al igual que burlarse de los sobre-explotados clichés que son utilizados dentro de este medio, y en esta ocasión te compartimos algunos de los mejores homenajes que esta serie ha realizado de grandes clásicos del cine.

Desde clásicos títulos como "King Kong", hasta grandes exponentes de la bficción como 2001: "Odisea en el Espacio", por no contar con la gran variedad de filmes que han sido parodiados en varias entregas de los especiales de Halloween, estos son algunas de las mejores referencias a películas que la serie creada por Matt Groening ha realizado a lo largo de su historia.

Pero no han sido pocas, "Los Simpson" nos han mostrado miles y miles de referencias escondidas en muchos de sus episodios que aluden a populares películas del cine de culto y otros grandes hits de la pantalla grande, y aquí hemos reunido algunas de esas más notorias referencias

Publicidad

1. 2001: Odisea en el espacio.

2001: Odisea en el espacio.
0
0 Votes

Crédito: Fox.

El título clásico de ciencia ficción al lado de su parodia.

2. Atrapados Sin Salida.

Atrapados Sin Salida.
0
0 Votes

Crédito: Fox.

Este fue uno de los primeros papeles por el que Jack Nicholson fue reconocido.

Publicidad

3. Apocalypse Now.

Apocalypse Now.
0
0 Votes

Crédito: Fox.

Un filme más de Kubrick recibiendo su homenaje en "Los Simpson".

4. Ben Hur.

Ben Hur.
0
0 Votes

Crédito: Fox.

Este clásico filme de Charlton Heston también tiene su parodia animada en la serie.

Publicidad