"Phineas y Pherb" nos dieron los temas musicales más pegajosos e inolvidables

"Phineas y Ferb" tienen suficientes canciones como para una fiesta temática.
Publicidad

“Phineas y Ferb” es una serie original de Disney Channel creada por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh. Su estreno fue en febrero de 2008 y concluyó en su cuarta temporada en junio de 2015.

Aunque ya hayas sido “mayor”, seguramente seguiste las aventuras de Phineas y Ferb mientras fueron transmitidas en Disney Channel, además de ver la película y todos aquellos crossovers con “Misión Marvel” y “Star Wars”.

Pero algo que en definitiva definía a la serie animara, eran sus increíbles y pegajosos temas musicales; y es que Phineas y Ferb creaban canciones muy pegajosas, al igual que otros de los personajes que también aparecían en números musicales, como su hermana Candace, y hasta Perry el Ornitorrinco.

Seguramente ahora solo recuerdas unos cuantos de los temas musicales pero en cada temporada fueron hasta 20 o más canciones las que Phineas y Ferb hicieron para nosotros.

Hoy te vamos a compartir algunos de los temas musicales favoritos de “Phineas y Ferb” para subirnos al tren de la nostalgia y recordar estos pegajosos temas de esta caricatura ya clásica de Disney Channel.

 

Sinopsis.

Esta serie cuenta las aventuras de dos hermanos, Phineas y Ferb, durante las vacaciones de verano; cada día Phineas y Ferb idean nuevos inventos y travesuras para pasar las vacaciones más increíbles y menos aburridas, a ellos se unen su hermana Candace, quien busca acusarlos siempre son sus padres, sus amigos Isabella, Baljeet, Buford, Irving y por supuesto, Perry el Ornitorrinco.

Publicidad

1. Mi Playa Es.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Temporada: 1. Episodio: Terror y nomos en una fiesta de playa.

2. Perry, el Ornitorrinco (versión extendida).

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Temporada: 1. Episodio: ¡Un buen susto te ayudaría!
Publicidad

3. Ardillas Por Doquier.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Temporada: 1. Episodio: El cometa Kermilian.

4. Hermanitos.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Temporada: 1. Episodio: Al fin.