Cosas extremas que han hecho los actores de GoT a lo largo del rodaje

Los actores de "Game of Thrones" se han comprometido verdaderamente con sus papeles para darle a los fans la mejor calidad posible a lo largo de las 8 temporadas.
Publicidad

“Game of Thrones” es una exitosa serie de HBO que durante los últimos 8 años ha cosechado grandes éxitos y ha impactado completamente esta época. La serie está basada en la serie de novelas de George R. R. Martin, “Canción de Fuego y Hielo”, por lo que los fanáticos tanto de los libros como de la serie, han provocado que “Juego de Tronos” se vuelva todo un fenómeno televisivo.

Hasta la fecha han salido 7 temporadas al aire, y una octava se estrenará este próximo abril del 2019, marcando la temporada final de la serie, aunque se ha hablado de que se lanzarán spin-offs con algunos de los personajes más destacados de la trama.

Y a pesar de tratarse de una serie de televisión, siempre se ha hablado de la calidad cinematográfica de su realización: efectos especiales, caracterización, locaciones, etc., una gran producción que ha sido una buena parte del enorme éxito que ha tenido “Game of Thrones”.

Así que tratándose de una producción que invierte mucho dinero en su realización, no podemos sorprendernos al conocer que también los actores han hecho grandes sacrificios y esfuerzos para interpretar a sus personajes con excelencia. Más allá del famoso método”, estos actores se han sometido a cuestiones extremas para poder dar su mejor actuación y darle esa excelente calidad al show que jamás ha perdido.

Publicidad

1. Cabello sucio.

Cabello sucio.
0
0 Votes

Crédito: Los Andes.

A pedido de los directores de la serie, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, estuvo sin lavarse el cabello varias semanas para dar una imagen más auténtica para las escenas posteriores al secuestro de su personaje.

2. Muerto de asfixia.

Muerto de asfixia.
0
0 Votes

Crédito: Vox.

Jerome Flynn, quien interpreta a Bronn, casi se asfixia durante la grabación de la escena donde le dispara a Drogon, pues al generar el humo para la escena, él fue el único actor que no usó una máscara protectora, por lo que inhaló tanto humo que casi se asfixia.
Publicidad

3. Enfrentando miedos.

Enfrentando miedos.
0
0 Votes

Crédito: Vanity Fair.

Para la "batalla de los bastardos", Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, tuvo que enfrentar su claustrofobia y hasta tuvo un ataque de ansiedad durante la filmación de esta escena.

4. Golpes reales.

Golpes reales.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Para la escena donde Jon Snow golpea a Ramsay Bolton, todo estaba coreografíado, sin embargo, Kit Harington (Snow) se metió tanto en el papel que terminó golpeando de verdad a Iwan Rheon (Bolton).