Series biográficas de artistas latinos que no te debes perder

La moda ahora es hacer series biográficas sobre artistas con una larga carrera.
Publicidad

Una bioserie, como lo dice su nombre, es una serie biográfica de alguna personalidad, ya sea histórica o una celebridad del mundo del espectáculo y aunque no siempre son 100% fieles a la historia real, algunas de ellas han sido fruto de gran investigación para poderse acercar lo más posible a la historia de la vida de esa persona.

Últimamente las bioseries han inundado tanto la televisión como los servicios de streaming y es que parece ser que es la época perfecta para honrar a muchas celebridades que, o ya fallecieron o están cumpliendo muchos años de carrera y ¿cómo? Pues mostrando cómo es que lograron el éxito y la fama con la que se les conoce actualmente.

En México se han producido ya varias bioseries sobre artistas ya fallecidos pero también están en producción otras de famosos que siguen con vida pero a los que se les hará honores contando su historia para televisión.

Aquí te mostramos una lista de todas las celebridades latinas, por supuesto incluyendo a todas las mexicanas, de las que ya se hizo una bioserie exitosa y también aquellos famosos que están cerca de hacer su propia bioserie una realidad tanto en televisión como Netflix y otros servicios de streaming online.

Publicidad

1. Celia.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta fue producida por Fox Colombia en 2015, mostrando un poco la vida de la quien fue la cantante colombiana Celia Cruz.

2. El César.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta es la bioserie autorizada sobre el boxeador Julio césar Chávez que se estrenó durante 2017.
Publicidad

3. Por Siempre Joan Sebastián.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta serie sobre el fallecido ídolo de Juliantla fue lanzada en 2016, además en el papel de Joan Sebastián estuvieron sus mismos hijos, José Manuel Figueroa y Julián Figueroa en su versión joven.

4. Mariposa de Barrio.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Sobre Jenni Rivera existen dos, esta que fue la autorizada por su familia y estrenada en 2017 y "Su Nombre es Dolores: La Jenni Que Yo Conocí" que fue basada en el libro de Pete Salgado.
Publicidad