Momentos de la vida de Luis Miguel que queremos ver en la segunda temporada

Todavía falta mucho por contar de la vida del Sol.
Publicidad

La primera temporada de “Luis Miguel: La Serie” fue un éxito tan grande y dejó un final de temporada tan cardíaco, que los fans ya esperan, por lo menos, el anuncio de la segunda temporada. Donde todo pueda por fin revelarse y tomar sentido al atar todos esos cabos que quedaron sueltos sobre la búsqueda de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, y los resultados que arrojó la investigación del Mossad, que según lo dice Hugo López en la última escena, fue encontrada… solo falta saber cómo, cuándo y dónde.

Para todos los fans y medios es bastante probable que exista una segunda temporada, aunque esta no haya sido todavía anunciada oficialmente por Netflix o Telemundo, y es que hasta 1992, donde cubrió esta primera parte, es muy poco de la vida de Luis Miguel y por supuesto que los fans queremos ver muchos de los otros grandes sucesos que vivió Luis Miguel en los años siguientes.

Así que aquí traemos una lista de todos esos momentos importantes en la carrera de Luis Miguel, y también sucesos sobresalientes, de lo poco que ha dejado ver sobre su vida privada, que nos gustaría ver representados en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Publicidad

1. El romance con Daisy Fuentes.

El romance con Daisy Fuentes.
0
0 Votes

Crédito: Indo 7.

Ambos se conocieron durante una entrevista y tuvieron un largo noviazgo de casi 5 años, así que nos gustaría ver los detalles detrás de este romance que fue tan mediático.

2. El romance con Mariah.

El romance con Mariah.
0
0 Votes

Crédito: El Dictamen.

Después de divorciarse de Tommy Motola, Mariah Carey comenzó a salir con LuisMi y duraron hasta el año 2001. ¿A quién no le gustaría saber lo que pasó en esta relación de dos grandes de la música? Además de que la ruptura dejó muy mal a Mariah.
Publicidad

3. Cuando fue a los Óscares con Salma.

Cuando fue a los Óscares con Salma.
0
0 Votes

Crédito: Quién.

En 1997 fue la cita y acompañante de Salma Hayek a los premios Óscar y vaya que causaron sensación por ser una de las parejas más atractivas, pero ¿con quién se habrá topado el Sol en tan prestigiado evento? Nos gustaría ver cómo es que él vivió este importante evento.

4. Cuando interpretó "Sueña" para "El Jorobado de Notre Dame".

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Seguramente el trato con Disney tuvo situaciones interesantes o tal vez no, de cualquier forma nos gustaría saber cómo es que consiguió interpretar el tema de esta película animada.
Publicidad