Estos son los episodios más ridículos del programa "Como Dice El Dicho"

Este programa es la directa competencia de "La Rosa de Guadalupe".
Publicidad

Sinopsis.

La serie se desarrolla en la Ciudad de México, principalmente en una cafetería llamada "El Dicho", propiedad de Don Tomás, donde recibe ayuda de su nieta Isabel (Temporadas 1-4) y sus empleados Poncho (Temporadas 1-5) y Marieta y Pato (Temporada 4-presente).3​ Los episodios generalmente se centran en los clientes que, la mayoría de las veces, enfrentan un problema muy serio. A lo largo del episodio, un dicho está escrito en una de las paredes blancas de la cafetería, ya sea por Don Tomás, uno de sus empleados o por un cliente. El dicho que se escribe usualmente describe la situación de lo que está sucediendo en el momento particular en que está escrito.

 

“Como Dice El Dicho” es una serie de televisión mexicana transmitida desde 2011 y protagonizada por la cafetería “El Dicho”, contando con la participación del primer actor Sergio Corona, como figura principal y la participación de los lanzamientos juveniles en sus diferentes temporadas, Wendy González, Michael Ronda, Brisa Carrillo y Benny Emmanuel.

La serie trata sobre muchas historias que siempre cuentan con un dicho, narrado con temas de actualidad como la violencia familiar, crisis económica, superación personal, dignificación de la mujer, la homosexualidad, drogadicción, entre otros temas. Esta serie surgió por la buena aceptación que TV Azteca tuvo con sus series unitarias como “La Vida Es Una Canción”, “A Cada Quien Su Santo” y “Lo Que Callamos Las Mujeres”, pues el formato de serie unitaria es básicamente el mismo.

Sin embargo, al igual que su famosa “La Rosa de Guadalupe”, este programa también tiene algunos capítulos que probablemente sus actores querrían olvidar por la ridícula y absurda temática que trataron y que resolvieron simplemente con un dicho popular. En esta lista te compartimos algunos de esos episodios de “Como Dice El Dicho” donde la ilógica, la mala actuación y la ridiculez rebasan los límites hasta de la mismísima “La Rosa de Guadalupe”.

Publicidad

1. Ni tan bonita que admire, ni fea que espante.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Clarissa está obsesionada con ser Reina de belleza y al no lograr su objetivo en su juventud, planea que su hija lo sea; por lo que, busca por todos los medios que su hija destaque en el mundo de la farándula. Pronto, se obsesiona con realizarle algunas operaciones estéticas a su pequeña hija y para ello acude a Lidia para pedirle ayuda y su amiga al ver su obsesión decide aparentar que la apoya con el fin de rescatar a Kenia.
denise.cruz85 Monday 10th of December 2018 04:41:51 PM
Jajajajaja!!!! Lo mejor fue la pelea, ni los avengers tienen escenas tan buenas 🤣
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Bien aprende quien buen maestro tiene.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esteban inicia una campaña en contra de la evaluación a los profesores, pero será Silvia quien tratará de convencer a todos de que no hay nada de malo en hacer un simple examen de evaluación.
Publicidad

3. Para qué te metes de payaso si no aguantas las carcajadas.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Chicharito tiene 15 años y lleva una doble vida, por la mañana va a la prepa y por la tarde trabaja de payaso, Mena, niña fresa de 15 años, por ir texteando está a punto de ser atropellada por un carro, Chicharito se da cuenta y en una hábil maniobra la salva y Cupido flecha a Chicharito.

4. No es harina todo lo que blanquea.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ángela conoce a Pilar y Freddy tras defender a Freddy de la golpiza que Nicolás le estaba dando. Y Laura al ver que Ángela es popular y tiene todo lo que desea comienza a inventar cosas sobre ella y sus nuevas amistades. ¿Hasta dónde llegará Laura con tal de fastidiar a su 'mejor amiga'?