Estos han sido los mejores invitados estrellas del "Carpool Karaoke" de James Corden

Publicidad

El “Carpool Karaoke” es una sección de entretenimiento que nació en el programa “The Late Late Show with James Corden”, y donde el presentador James Corden invita a una estrella musical para protagonizar esta sección donde a bordo de una camioneta, dan vueltas por la ciudad de Los Ángeles (u otras en programas especiales, como Londres) mientras cantan los temas musicales más populares del famoso invitado.

Esta sección pasó de solo ser eso, una pequeña parte de su programa nocturno, a una serie de videos en exclusiva por Apple TV que ya se llevó reconocimientos como un premio Emmy, por su calidad, popularidad y éxito.

Y es que a pesar de ser solo unos cuantos minutos de esta sección, se ha convertido en una serie de videos realmente populares donde hemos visto grandes estrellas como Paul McCartney, Adele, Madonna, Michelle Obama, entre muchos otros.

Hoy te compartimos los que sin duda han sido los mejores “Carpool Karaoke” de todos y algunas de las cosas y anécdotas más interesantes que han contado los famosos durante esta divertida sección musical.

La sección sigue estando al aire y nos gustaría ver a otras leyendas de la música en este particular formato de entrevista para verlos cantar y confesar algunos datos interesantes.

Publicidad

1. Paul McCartney.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Paul McCartney se subió al auto y recorriendo la ciudad de Liverpool, le contó anécdotas muy interesantes a James Corden, además de cómo nació "Let It Be".

2. Adele.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En la ciudad de Londres, James llevó a Adele para cantar sus más grandes éxitos y también para hacerla rapear una canción de Nicki Minaj.

Publicidad

3. Jennifer López.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Entre canto y canto de los pegajosos temas de JLo, James le envió un mensaje a Leonardo DiCaprio desde el teléfono de la cantante.

4. Demi Lovato y Nick Jonas.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Además de cantar en el auto, ambos jóvenes cantantes bajaron a las calles de Los Ángeles para cantar en una esquina y ganarse unos cuantos dólares.

Publicidad