Estos han sido las más terribles transformaciones en el reality show "America's Next Top Model"

Tyra Banks no atinó siempre en los cambios de looks.
Publicidad

“America’s Next Top Model” es un programa de reality show estadounidense y una competencia interactiva en la cual una serie de aspirantes a modelo compiten por el título de America’s Next Top Model y una oportunidad para iniciar su carrera en la industria del modelaje. Este show fue creado por la modelo Tyra Banks, quien fue muy popular en las pasarelas durante la década de los 90’s y quien destacó entre las modelos más populares de aquella época por sus curvas y su característico andar, además de protagonizar películas como “Tamaño Real” y “Coyote Ugly”.

El programa se ha emitido desde 2003 hasta la actualidad, con un nuevo ciclo cada 6 meses, aunque ha tenido largos periodos de ausencia y en una ocasión, una conductora diferente, la cantante Rita Ora. Hasta la fecha han salido al aire un total de 23 ciclos con 303 episodios.

Y parte importante y emocionante del show es ese momento en que todas las aspirantes a modelo tienen su gran transformación, una nueva imagen elegida por la misma Tyra Banks, quien se encarga de enviarlas con los expertos para hacerles un cambio de look; pero estas transformaciones no siempre han sido buenas ni han salido del todo bien, a lo largo de los 23 ciclos han existido verdaderos dramas por los cambios de look y algunos que fueron totalmente atroces.

Publicidad

1. Denzel Wells.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

A este modelo masculino del ciclo 21 decidieron ponerle un postizo de barba y se veía tan terrible como suena.

2. Shei Phan.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

A esta chica le hicieron un tinte estilo Mónica Naranjo que no a muchos les gustó.
Publicidad

3. Phil Sullivan.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

De nuevo con las pelucas y extensiones y contrario a hacerlo lucir bien, muchos criticaron las extensiones que le pusieron de falsas y mala calidad.

4. Saleisha Stowers.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

De una linda cabellera rizada, a esta chica decidieron quitarle todo eso y hacerle un corte de hongo verdaderamente feo que hasta ella odió porque parecía de "Beatle".