A 14 años de su estreno, recordamos los mejores episodios de "Drake y Josh"

"Drake & Josh" fue una serie muy divertida y seguro te reirás como nunca al recordar los mejores episodios.
Publicidad

“Drake y Josh” fue una serie de comedia adolescente estadounidense creada por Dan Schneider, siendo un spin-off de “El Show de Amanda”. Producida y transmitida por la cadena Nickelodeon.

Fue protagonizada por Drake Bell y Josh Peck en los papeles principales y antagonizada y co-protagonizada por Miranda Cosgrove, además de Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein como elenco recurrente entre otros personajes.

La serie comenzó a transmitirse en enero de 2004 y concluyó su transmisión en 2007, aunque en 2008 se lanzó la película “Merry Christmas: Drake & Josh”.

Este show es, sin duda, uno de los clásicos de Nickelodeon que muchos jóvenes y niños que crecimos en la primera década del 2000 recordamos muy bien y es que además de ser un show realmente divertido, también podía mostrar situaciones con las que identificarnos respecto a la relación entre hermanos, por más que las situaciones fueran muy disparatadas.

Han pasado ya 14 años desde que se estrenó la serie y entre el cast principal, Drake y Josh, han existido tanto escándalos como muestras públicas de que todavía son amigos, pero para recordar los buenos tiempos, aquí te traemos un recuento de los mejores episodios de la serie.

 

Sinopsis.

Drake y Josh trata la historia de un par de adolescentes que se ven obligados a convivir como hermanos luego de que sus padres se casan y deciden vivir en la misma casa, pero además de tener que adaptarse a su nueva familia, también tendrán que lidiar con las maldades de su hermana menor, Megan y otras problemáticas con amigos, chicas y la escuela.

Publicidad

1. Piloto.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En este episodio, justo después de que Audrrey y Walter se han casado, Drake se da cuenta que Josh se disfraza de mujer para dar consejos en una columna escolar.

2. La Apuesta.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Drake y Josh hacen una apuesta para dejar sus mayores vicios; los videojuegos y la comida chatarra pero las cosas no salen como ellos esperan y al final el que pierda la apuesta tendrá que teñirse el cabello de rosa.
Publicidad

3. Los Hermanos Caradura.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Josh hace el ridículo cuando da el clima en un canal local de televisión así que Drake lo ayuda a reivindicarse cuando lo invita a participar con él en un show de talentos.

4. Drew y Jerry.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Drake ya no quiere pasar tanto tiempo con Josh así que le sugiere pasar tiempo con otras personas, pero entonces él llega con una copia idéntica a él, como contraataque, Drake se consigue un amigo que también es muy parecido a Josh.