Si eres un fanático Disney te decimos cuáles películas puedes ver en Netflix y Claro Video

Ahora sí podrás recordar tu infancia con estos clásicos de Disney en streaming.
Publicidad

Disney ha sido una compañía que por años ha hecho las mejores historias para niños y el resto de la familia, cuentos animados que se han convertido en clásicos, mismos cuentos clásicos que modificó un poco para hacerlos suyos, con ese toque que ahora reconocemos en una película Disney, y conforme han pasado los años, también se ha encargado de hacer series y películas que vayan adaptándose a las nuevas generaciones, con nuevas historias, personajes e innovando en el campo de la animación y producción de sus películas.

Disney, también ha adquirido grandes empresas que ha integrado a su gran emporio, desde Marvel, hasta su más reciente compra, 20th Century Fox, pero ello solo le da un gran plus a esta compañía que es todo un mundo y un reino alabado y admirado por muchos.

Actualmente es muy nostálgico volver a ver esas películas que tanto te gustaban en tu infancia, y gracias a la tecnología, hoy tenemos disponibles muchas herramientas para ello. En cuanto a películas hablamos, y en especial de las de Disney, muchas personas no saben que hay un catálogo muy amplio en dos de los sitios de streaming online más populares en México y Latinoamerica: Netflix y Claro Video.

Si todavía batallabas por encontrar tu clásico favorito de Disney en internet, no busques más, seguramente están al alcance de tu mano en Netflix y Claro Video.

Publicidad

1. Vacas Vaqueras.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Disponible en: Claro Video. Un ladrón de Ganado muy buscado usa un seudónimo para comprar propiedades en Nebraska del este. Animales que ven amenazada su granja junto a tres vacas temperamentales se unen en lucha para salvar su amado hogar.

2. Hocus Pocus.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Disponible en: Netflix. En esta comedia de una familia sobrenatural, el adolescente Max resucita accidentalmente a un trío de hermanas brujas del Siglo XVII en el Siglo XX.
Publicidad

3. El Planeta del Tesoro.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Disponible en: Claro Video en renta por $25. Cuando era niño, Jim Hawkins leía cuentos de piratas y leyó sobre el Planeta del Tesoro, donde el viejo Capitán Flint había ocultado su gigantesco tesoro. Lo que Jim no sabía era que viviría lo relatado en sus cuentos y realizaría sus sueños.

4. Toy Story 1, 2 y 3.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Disponible en: Netflix y Claro Video. El vaquero Woody era el juguete favorito de Andy, claro, hasta que llega Buzz Lightyear, un nuevo y reluciente héroe espacial que toma por asalto el cuarto de juegos.
Publicidad