"Perfectos Desconocidos": El filme italiano llega en su versión mexicana

Publicidad
Publicidad

"Perfectos Desconocidos" es la versión mexicana del filme original italiano "Perfetti Sconosciuti" de 2016, pero ahora en un nuevo remake a manos de Manolo Caro, llega a las pantallas nacionales con un elenco compuesto por Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño y Manuel García Rulfo.

La película italiana tuvo gran éxito debido a su trama que es bastante sencilla pero que cuenta con tintes de fantasía, una ágil comedia y una situación actual con la que muchos pueden identificarse; lo mucho que se puede conocer a alguien por lo que contiene su teléfono celular. Luego vino la versión española que también tuvo un buen recibimiento, hasta una versión francesa en producción con Netflix y ahora México, adaptada por el director mexicano Manolo Caro, quien este año estuvo en la cima debido a su serie "La Casa de las Flores" en Netflix.

Las críticas para esta versión mexicana de la ya tan contada historia, están un poco revueltas; y si no conocías la premisa de la película, es igual que la de la italiana y española: un grupo de amigos, entre ellos 3 parejas y un soltero, se citan en la casa de uno de ellos para disfrutar de una cena entre amigos, pero entonces deciden hacer un pequeño juego con sus teléfonos celulares que desata algunos conflictos, revela secretos y complica otras situaciones, todo esto mientras se encuentran en una noche de eclipse lunar.

Aunque el final de esta versión mexicana es diferente al de sus hermanas italiana y española, el resto de la trama es exactamente igual, claro, con su toque mexicanizado de comedia y de las personalidades de los personajes y las situaciones que vive cada uno de ellos, lo que hace que la historia se sienta un tanto nueva si es que ya has visto las anteriores versiones.

Las actuaciones son tan buenas como cada uno de los actores ha labrado su fama, así que en eso no se queda la película, pero lo que han señalado también muchas críticas y reseñas de "Perfectos Desconocidos" es que la adaptación pudo ser mejor, y que Manolo Caro pudo adueñarse mucho más de esta idea, o tal vez es que la fórmula de esta premisa ya se vio mucho.

Mientras algunos dicen que Manolo Caro la hizo suya, otros comentan que se quedó a medio cocinar y no llegó a consolidarse, sin embargo, en general es una comedia mexicana divertida que da curiosidad si es que llegaste a ver las primeras versiones, solo para saber cómo es que han adaptado esta revolucionaria historia para México.

"Perfectos Desconocidos" se encuentra disponible en todas las carteleras mexicanas a partir del 25 de diciembre del 2018.

Publicidad
Título: Perfectos Desconocidos
Año: 2018
Director: Manolo Caro
Reparto: Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Manuel García Rulfo
Género: Comedia
4.0 Calificación
4.0 Calificación de Usuarios
¡VOTA!

¿Qué te pareció?