Películas del cine mexicano que podrás ver en la pantalla grande este septiembre

Películas icónicas del cine mexicano vuelven a la pantalla grande este septiembre.
Publicidad

Estamos en septiembre, el mes patrio en México, ese donde todo mexicano se siente muy orgulloso de su país, su cultura, sus tradiciones y se atasca de antojitos mexicanos hasta no poder más y recuperar todo ese peso que perdió desde sus propósitos de año nuevo en enero.

Vemos banderas, cornetas y matracas tricolores por todas partes, los centros históricos de todos los estados se iluminan con los colores de nuestro país para dar inicio a las fiestas y seguramente hay muchas ferias en varias partes del país donde por toda una semana se festeja la independencia de México.

Pero en este 2018, además de festejar como ya tradicionalmente se hace cada año, el mundo del cine ha decidido recordar grandes producciones mexicanas que han marcado la historia de nuestro país en la pantalla grande. Cinépolis va a proyectar una serie de películas mexicanas, desde la época de oro hasta el cine mexicano moderno actual para recordar todas esas historias mexicanas que le han dado vida a nuestro país a través de grandiosos filmes en la pantalla grande.

Hoy te compartimos cuáles serán esas películas mexicanas que volverán a la pantalla grande y las fechas en que estarán disponibles para que no te las vayas a perder en tu Cinépolis más cercano.

Publicidad

1. A Ti Te Quería Encontrar / 7 al 13 de septiembre.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Diego, unas semanas después de su boda con Julia, la novia perfecta, es forzada por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su fiesta de soltero sin control. Allí conoce a Lú, el gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida al revés. Lu hará que Diego se enfrente a sí mismo y tome el control de su vida por primera vez.

2. Arráncame La Vida / 7 al 13 de septiembre.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ambientada en 1930 en Puebla, México, una joven mujer se encuentra en un matrimonio arreglado con un político prominente (Andrés Ascencio). A medida que avanza su carrera, le resulta más difícil seguir siendo una esposa leal y amorosa.

Publicidad

3. Cuando Los Hijos Regresan / 7 al 13 de septiembre.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Para Manuel y Adelina todo marcha de maravilla: están felices con su vida. Sin embargo su actual serenidad se verá interrumpida cuando cads uno de sus tres hijos decida mudarse de vuelta a casa. Rebasados por la situación, Manuel y Adelina llevan a cabo un plan para sabotearlos y recuperar la paz de su hogar.

4. Dos Tipos de Cuidado / 7 al 13 de septiembre.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ambientada en el México rural, durante la década de los 50, en un pueblo pequeño, Jorge Bueno y Pedro Malo son mejores amigos, Pedro está enamorado de María, que es la hermana de Jorge, y Jorge está saliendo con Rosario, que es prima de Pedro. Jorge se va de la ciudad y regresa un año después y descubre que su mejor amigo se casó con su novia, esto convierte a Jorge en un ser amargado, y la amistad que compartió con Pedro se rompe.

Publicidad