Películas de acción y aventura en Netflix que te van a emocionar hasta el tope

Acción o aventura, estas películas te mantendrán con los ojos bien abiertos.
Publicidad

Muchos somos los grandes admiradores del género de acción en el cine y es que además de tener tramas muy emocionantes y entretenidas, lo bueno llega cuando podemos ver escenas de guerra, batallas, persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo, piruetas, autos, efectos especiales y toda una combinación visual que solo te emociona al máximo.

Las películas de acción han sido uno de los géneros favoritos del público desde hace décadas y cada año tenemos nuevas adiciones al género que planean convertirse en clásicos imperdibles del cine de acción.

Si te gusta la franquicia de “James Bond”, “Rápido y Furioso” o las películas de superhéroes que también están repletas de las mejores películas de acción, hoy te traemos una lista de recomendaciones que puedes encontrar en el catálogo de Netflix.

Netflix tiene una gran variedad de contenido en el género de acción, desde los más clásicos hasta nuevas películas y joyas escondidas del género de acción que no te puedes perder y tienes que ver por lo menos una vez en tu vida.

Prepara tus snacks favoritos, un sofá cómodo y comienza con este emocionante maratón de películas de acción en Netflix que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa pero con las emociones a tope.

Publicidad

1. Jurassic World.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El dinosaurio más temible jamás clonado logró escapar. Para más de uno, sera difícil decidir entre aventura o pesadilla.

2. Impacto Profundo.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Un meteorito de 7 millas de ancho se dirige a la Tierra y amenaza con destruir el planeta. Quedará en manos del presidente de los Estados Unidos salvar el mundo.
Publicidad

3. El Sorprendente Hombre Araña 2.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Peter Parker se enfrenta a Rhino y al poderoso Electro mientras intenta mantener a Gwen Stacy al margen de los peligros de su vida.

4. Un Novato En Apuros 2.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Antes de que Ben pueda casarse con la hermana de James, los dos policías de Atlanta deben ir a Miami para ayudar a un oficial con un narco brutal.