Nuevas versiones live-action que Disney estrenará durante los próximos años

Disney está apostando todo por renovar sus versiones clásicas animadas.
Publicidad

Disney se ha encargado de hacer las más icónicas y legendarias historias para niños y toda la familia, convirtiendo cuentos clásicos en películas animadas que también se han vuelto clásicos del cine infantil y familiar.

Disney ha tenido diferentes épocas de películas animadas que han tenido sus momentos de gloria y que destacan las diferentes épocas que Disney ha tenido en el mundo de la animación; desde “Blancanieves” hasta “Moana” y pasando por toda esa evolución que ha sufrido desde la animación 2D hasta la animación moderna que conocemos de sus más recientes películas.

Pero Disney quiere innovar y ya no solo hacer películas animadas, así que desde hace un buen rato se ha animado a recrear sus clásicos pero en versiones live-action, con personajes de carne y hueso.

Clásicos como “La Cenicienta” o “La Bella y la Bestia” ya han tenido su versión live-action y Disney no planea parar ahí pues ya está trabajando en lanzar algunas otras películas live-action más dentro de los siguientes años.

Además de los lanzamientos de los cuales ya hemos tenido una probadita como “Dumbo” y “Mulán”, Disney ya está trabajando en otros clásicos que quiere renovar y no solo en imagen, también meterle mano a su historia y hacerla más adecuada para esta época.

Publicidad

1. Dumbo.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Este nuevo live-action ya tiene tráiler y se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019.

2. Aladdín.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Todavía no hay imágenes ni adelantos pero se estrenará el 24 de mayo de 2019 y estará protagonizado por Mena Massoud como Aladdín y Will Smith como el genio.
Publicidad

3. El Rey León.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Este clásico todavía sin adelantos estará dirigido por Jon Favreau y se estrenará el 19 de julio de 2019.

4. Mulán.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Recientemente se lanzó la primera imagen de Liu Yifei como la princesa guerrera que estrenará el 27 de marzo de 2020.