Libros que llegarán a la pantalla grande este año 2019

Muchas adaptaciones literarias llegarán a la pantalla grande este año en historias muy esperadas por los fans de las historias en papel.
Publicidad

Aunque antes no era tan común, las adaptaciones literarias a la pantalla grande se hacían para presentar clásicos como las obras de Jane Austen o Shakespeare, sin embargo, conforme el tiempo fue pasando y algunas historias de papel se hicieron populares a nivel mundial, adaptar libros a la pantalla grande se convirtió en una práctica casi religiosa en el séptimo arte.

Desde toda la saga de “Harry Potter” hasta las sagas juveniles de gran éxito mundial como “Crepúsculo” o “Los Juegos del Hambre”. Así fue como más y más libros, en su mayoría juveniles, comenzaron a ser adaptados para llevarlos a la pantalla grande.

Así que este 2019 no será excepción y veremos muchas de esas historias favoritas en papel, traspasar a la gran pantalla para por fin ver cómo se desarrollan, qué cambios hacen en la trama, y quienes serán los actores que interpreten a estos entrañables personajes.

Libros que por fin tendrán su adaptación, secuelas y nuevas historias de papel que llegarán a la cartelera, se sumarán a tu lista de películas por ver este año y seguramente más de una terminará por cautivarte.

A continuación te dejamos los estrenos programados de adaptaciones literarias que llegarán a la pantalla grande este 2019.

Publicidad

1. Ashes in the Snow / 11 de enero.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

2. Holmes & Watson / 11 de enero.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Una visión humorística de los personajes Sherlock Holmes y Doctor Watson de Arthur Conan Doyle. 

Publicidad

3. Chaos Walking / 1º de marzo.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

4. Five Feet Apart / 22 de marzo.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.