Las peores elecciones de elenco hechas en grandes proyectos de Hollywood

Estas películas fueron crucificadas por el elenco que eligieron y porque los actores no dieron el ancho para sus respectivos personajes.
Publicidad

Aunque las adaptaciones literarias a la pantalla grande se han hecho desde hace muchos años con historias clásicas de la literatura, de una década para acá, después de la fiebre de “Crepúsculo”, se han adaptado al cine muchas historias de libros más nuevos para el gusto al público de ver esos best sellers, representados con populares actores de Hollywood en la pantalla grande.

Sin embargo, a la hora de elegir un elenco, es donde se meten en un gran aprieto porque muchos fanáticos ya se han hecho una idea de cómo lucen los personajes de los libros, y cuando el estudio equivoca la apariencia de los entrañables personajes, todo se va por la borda.

Esto ha sucedido en innumerables proyectos donde la elección de casting ha sido fatal; y mientras algunos actores han rechazado el personaje después de la respuesta mediática, otras producciones han tenido que lidiar con su fracaso en taquilla por haber continuado con esa horrible elección de casting.

Y según los expertos y los cinéfilos, además de los fanáticos literarios que han visto sus historias favoritas en el cine, hay muchas películas que erraron por completo su elenco, entrando en esta lista de las peores elecciones de elenco hechas en grandes proyectos de Hollywood.

Publicidad

1. Chloe Grace Moretz / Carrie.

Chloe Grace Moretz / Carrie.
0
0 Votes

Crédito: The Playlist.

Según algunos críticos, el remake de "Carrie" era innecesario, pero ya hecho, la actriz, aunque talentosa, no encajaba en nada en la personalidad del personaje clásico de terror, y más que una inadaptada y retraída, parecía una porrista popular de secundaria.

2. Jennifer Lawrence / Joy.

Jennifer Lawrence / Joy.
0
0 Votes

Crédito: Sensa Cine.

La película trata sobre una mujer de 30 que además es madre soltera, y a la cual también vemos en sus 40's, así que hubiera sido mucho más sensato castear a una actriz que diera el ancho en cuanto a edad, pues Lawrence apenas y estaba a mitad de sus 20's.
Publicidad

3. Keanu Reeves / Drácula de Bram Stoker.

Keanu Reeves / Drácula de Bram Stoker.
0
0 Votes

Crédito: Bolsamanía.

El actor es muy talentoso sin duda alguna, pero en esta película hasta el mismo director de ella, Francis Ford Coppola, reconoció su error; y es que Keanu intentó tanto hacer un acento británico que terminó saliendo forzado y haciendo de su interpretación algo terrible.

4. Kate Bosworth / Superman Returns.

Kate Bosworth / Superman Returns.
0
0 Votes

Crédito: Joes Movie Stuff.

Se supone que Lois Lane es una exitosa periodista de más de 30, y en esta película cuando Supereman regresa después de 5 años, tendría más, así que no fue una elección inteligente de casting poner a una chica de 22 años en un papel que requería mucho más.
Publicidad