Este es el ranking de las mejores películas del 2018 de acuerdo a su éxito

Debido a su éxito en taquilla y a las críticas positivas de los expertos, estas han sido consideradas las mejores películas del 2018.
Publicidad

Este 2018 el mundo cinematográfico tuvo muchos grandes y esperados estrenos que arrasaron con la taquilla internacional, estrenos que todavía no terminan, sin embargo, hablaremos sobre esas películas que superaron las expectativas del público y de los expertos, llevándose las palmas y el reconocimiento de ser las mejores películas del 2018.

Aunque no se trata de un estricto ranking como si fueran los Óscar, estas películas fueron tan gustadas y esperadas por el público, que automáticamente se convierten en lo mejor que hubo en las pantallas grandes de todo el mundo.

Desde el esperado estreno de “Avengers: Infinity War”, hasta el reciente lanzamiento de “Roma” a través de la plataforma de Netflix.

Hubo de todo y para todos en la pantalla grande este año; grandes producciones familiares de Disney, las mejores películas de superhéroes de Marvel y DC Cómics, películas de romance, comedia, acción y terror que marcaron el 2018 como un buen año en la pantalla grande.

A continuación te compartimos la lista de las que consideramos las mejores películas de este año de acuerdo a su éxito en taquilla o al reconocimiento de los expertos cinéfilos, y si te faltó ver alguna, no olvides agregarla a tu lista por ver para ponerte al corriente.

Publicidad

9. Ready Player One.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Del cineasta Steven Spielberg, llega la aventura Ready Player One, basada en el exitoso libro de Ernest Cline del mismo nombre, el cual se ha convertido en un fenómeno mundial.

8. Bohemian Rhapsody.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Freddie Mercury, vocalista del grupo Queen, tiene una vida de excesos y descontrol que pone en peligro la carrera de sus compañeros. Deberán encontrar la forma de permanecer juntos mientras navegan sus años más exitosos.
Publicidad

7. Deadpool 2.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Wade Wilson, más conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad anti-heroica, está de regreso para salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival conocido como Cable. Para ello, formará un grupo, la X-Force.

6. Un Lugar en Silencio.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Una familia debe transitar la vida en silencio para evitar misteriosas criaturas que cazan por el sonido. Sabiendo que hasta el más mínimo susurro o paso puede traer la muerte, Evelyn y Lee harán todo para proteger a sus hijos.