Después de 6 años, así se ve actualmente el elenco de "Los Juegos del Hambre"

Seis años sí que hacen una gran diferencia en algunas celebridades.
Publicidad

“Los Juegos del Hambre” es una serie de películas de ciencia ficción, acción y drama, basadas en las novelas best-seller del mismo nombre, escritas por Suzanne Collins.

Las películas están protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. La primera parte de la saga cinematográfica fue estrenada en marzo del 2012, luego vino “En Llamas”, estrenada en noviembre de 2013 y “Sinsajo”, la última parte de la trilogía que se dividió en dos películas estrenadas en 2014 y 2015.

Han pasado 2 años desde que se lanzó la parte final de esta saga de películas inspiradas en los mismos libros de Suzanne Colins, pero han pasado 6 años desde que la primera película se estrenó, dándole mayor reconocimiento a algunos de sus actores a nivel mundial e impulsando las carreras de otros actores más nuevos.

A lo largo de estos 6 años el elenco de “Los Juegos del Hambre” ha cambiado notablemente tanto físicamente, como en estilo de películas que han hecho más recientemente y hoy te traemos una comparación de lo mucho que han cambiado desde que estrenaron “Los Juegos del Hambre” hasta ahora, además de saber qué es lo que han hecho después del gran éxito que fue esta saga de películas.

Publicidad

1. Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.
0
0 Votes

Crédito: NotiNerd.

Su próxima película a estrenarse es "Red Sparrow".

2. Amandla Stenberg.

Amandla Stenberg.
0
0 Votes

Crédito: NotiNerd.

Una de sus películas más recientes es "Todo, Todo".
Publicidad

3. Willow Shields.

Willow Shields.
0
0 Votes

Crédito: NotiNerd.

Hace mucho que no hace cine pero en 2015 apareció en "Dancing With The Stars".

4. Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth.
0
0 Votes

Crédito: NotiNerd.

Actualmente está filmando "Killerman" que se estrenará este 2018.