Del cine a tu pantalla; los estrenos más recientes que puedes ver a través de Claro Video

Jamás había sido tan fácil ver los estrenos del cine en tu hogar.
Publicidad

Este 2018 ha sido de grandes estrenos en la industria cinematográfica, entre las películas tan esperadas de superhéroes, hasta los dramas más galardonados en la temporada de premiaciones. Podemos decir con seguridad que ha sido uno de los mejores años del cine porque ha habido para todos los gustos y muchas producciones han tenido un éxito arrasador en las salas de cine y en sus recaudaciones en taquilla.

Claro Video es uno de los servicios que al poco tiempo de su retiro en cartelera, tiene disponible las películas más nuevas y recientes en renta o venta a precios muy accesibles; ya sabes, como un Blockbuster moderno pero sin tener que levantarte de tu sillón. Así que si te perdiste de los estrenos más sonados en cartelera durante este verano del 2018, Claro Video ya tiene muchos de estos estrenos disponibles en su catálogo para renta o compra.

Olvídate de tener que estar buscando esa película que no alcanzaste a ir a ver en el cine dentro de páginas dudosas, grabadas del cine, con pésimo audio e imagen y con quién sabe cuántos virus; relájate y elige tu snack favorito para ver ese grandioso estreno desde la comodidad de tu hogar y en buena calidad.

Publicidad

1. Avengers: Infinity War / Renta.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta vez, el mundo está en un serio peligro que puede terminar con todos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

2. Mazinger Z: Infinity / Compra y renta.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Koji Kabuto ya no es piloto, se ha convertido en un científico. Explorando, encuentra una estructura gigantesca enterrada profundamente debajo de Mt. Fuji. Esta misteriosa estructura esconde un poder maligno.
Publicidad

3. Hombre al Agua / Compra y renta.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Leonardo es un playboy perteneciente a la familia más rica de México y Kate es una madre soltera contratada para limpiar su yate. Él la deja en la calle sin razón y Kate encuentra la forma perfecta de darle una lección de vida.

4. Isla de Perros / Compra.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Cuando todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son exiliadas a un basurero enorme, por Decreto Ejecutivo, el niño Atari viaja solo en una Turbo Prop miniatura y vuela hasta Trash Island en busca de su perro guardaespaldas, Spots.