Actores que se le han ido a la yugular a los proyectos de Marvel

Estos famosos han criticado negativamente a Marvel de forma pública.
Publicidad

Marvel es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications. Entre sus personajes más emblemáticos del género superheróico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor, Deadpool, los X-Men, los 4 Fantásticos, los Defensores y los Inhumanos, entre otros muchos personajes más.

A partir de los años 70, la compañía se posicionó como una de las principales editoriales de cómics del país. En agosto de 2009, la multinacional Walt Disney compró Marvel Entertaiment por cerca de cuatro mil millones de dólares, y a partir de ahí comenzó a crear un Universo Cinematográfico de Marvel que se ha convertido en el más exitoso del género a nivel mundial, colocando a los superhéroes de Marvel como grandes leyendas y éxitos en la taquilla internacional.

El éxito del UCM ha sido tal, que las películas de estos superhéroes han entrado en varias ocasiones al ranking de las películas más taquilleras de todos los tiempos, recaudando miles de millones de dólares durante su primer fin de semana en taquilla y noqueando por completo otras producciones de sus rivales como DC Cómics.

Sin embargo, a pesar del éxito arrasador que Marvel sigue teniendo con sus películas, hay muchas personalidades del medio cinematográfico que no han quedado contentas con el trabajo que han hecho en cine y se le han ido directito a la yugular a Marvel, criticando a diestra y siniestra algunos detalles de sus producciones.

Publicidad

1. Simon Pegg.

Simon Pegg.
0
0 Votes

Crédito: Joe.

El actor y comediante ha dicho que las películas de superhéroes están infantilizando a la sociedad, desviando la atención de los temas que de verdad importan, y atacó "Avengers: Era de Ultrón", diciendo que ya no era emocionante ni desafiante, sino solo un robot peleando con Hulk.

2. Jodie Foster.

Jodie Foster.
0
0 Votes

Crédito: The NY Post.

La actriz ha declarado que las películas de este género solo hacen este tipo de proyectos para atraer a las masas y "saquear al planeta", arruinando los hábitos de consumo del mundo.
Publicidad

3. Bill Maher.

Bill Maher.
0
0 Votes

Crédito: Variety.

El comediante incluso acusó a las películas de superhéroes del triunfo de Trump como presidente, y pasó a declarar que estas películas hacen que las personas crean que lo mejor que pueden hacer es esperar que Star Lord y un mapache triunfen para salvar el mundo.

4. Jessica Chastain.

Jessica Chastain.
0
0 Votes
En 2014, luego del estreno de "Lucy", la actriz condenó a Marvel Studios por no haber hecho hasta la fecha una película en solitario de Black Widow, y dijo que Scarlet Johansson se merecía tanto protagonismo como el resto.
Publicidad