Esto pasó con el cantante Iskander de la exitosa canción "A Labio Dulce"

Todos recuerdan "A Labio Dulce", pero ¿qué pasó después del éxito de la canción?
Imagen de mitziarlene
mitziarlene 13/02/2018 0 visitas

Iskander es un cantante, compositor y músico mexicano que nació en la ciudad de Toluca, México, y contrario a lo que muchos piensan, Iskander es su nombre real y no artístico. Es hijo de un músico profesional, así que por ello aprendió a tocar varios instrumentos desde que era muy pequeño y a los 14 años de edad ya había compuesto su primera canción.

Iskander se volvió tremendamente popular durante el 2009 con su primer disco “Fresas con Vodka”, especialmente la canción “A Labio Dulce” que sonó en todas las estaciones de radio y le dio gran reconocimiento dentro y fuera de México. Gracias a su éxito, en el 2010 logró firmar un contrato con Sony Music México.

Sin embargo, a Iskander le pasó lo que a muchos cantantes y grupos musicales que tienen un gran inicio, una buena y pegajosa canción que suena por todos lados, les da gran éxito, gran reconocimiento pero una vez que la canción comienza desgastarse, ellos también van desapareciendo poco a poco; esos son los artistas de un solo éxito. Pero a pesar de que el furor por “A Labio Dulce” terminara, Iskander ha continuado haciendo música y tiene dos discos más que hasta la fecha sigue promocionando.

Iskander se mantiene activo en la música y también en redes sociales, donde mantiene contacto con sus fans y comparte todo tipo de contenido. A continuación te diremos exactamente qué hizo Iskander después del gran éxito de “A Labio Dulce”.

1. A Labio Dulce.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta canción fue parte de su primer disco "Fresas con Vodka" que lanzó en 2008 y en definitiva fue un gran éxito que le valió el reconocimiento en aquella época, además de sonar en todas las estaciones de radio.

2. Después de "A Labio Dulce".

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Iskander continuó promocionando su primer disco, aunque "A Labio Dulce" seguía sonando. Lanzó también en 2009 su sencillo "Bésame Bonito".

3. Malas experiencias.

Malas experiencias.
0
0 Votes

Crédito: Debate.

Unos años después, en 2011, el cantante fue víctima de secuestro. Dos hombres lo subieron a un auto y lo amenazaron, aunque 2 horas después lo liberaron en una carretera.

4. Madera Gabanna.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Después de casi 5 años de no lanzar nuevo disco, Iskander volvió en 2014 y lanzó "Madera Gabanna", aunque ya se había olvidado el furor de "A Labio Dulce", el cantante continuó haciendo música y presentaciones con su nueva música, además de lanzar los videos musicales de sus sencillos.

5. De Amor y Raíces.

De Amor y Raíces.