Series sobre narcotraficantes y crímenes que no debes perderte en Netflix

Prepara tus palomitas y bebidas porque estas series te van a encadenar al sillón.
Publicidad

En los últimos años, tanto en el cine como en las series de televisión, han existido olas de ciertos géneros o cierto tema, como si se pusiera de moda una temática para lanzarla como película o serie de televisión. Por ejemplo, cuando surgió la fiebre de “Crepúsculo”, comenzaron a estrenarse muchas películas sobre vampiros, después comenzó “Batman” y “Capitán América” con la ola de superhéroes y más recientemente también se han visto muchos programas y películas que básicamente se basan en lo mismo.

Así funciona esta industria y cuando una temática funciona, es normal que muchas producciones se vayan por el mismo camino, algo que sucedió de igual manera no hace mucho tiempo con el tema de los criminales o narcotraficantes; series biográficas sobre narcos comenzaron a salir, sobre corrupción, política y crímenes, pero a decir verdad, aunque muchas de ellas cayeron en lo mismo, algunas son realmente buenos programas de televisión.

Netflix ofrece una gran variedad de series o “narcoseries” de producción original y también algunas de las que más famosas y exitosas se hicieron en televisión, al igual que otras series sobre crímenes que definitivamente te mantendrán al filo de tu asiento por lo interesantes que están. Aquí te compartimos nuestras recomendaciones.

 

Publicidad

1. Capos de la Droga.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Mira las historias de los capos más famosos, sus crueles secuaces y los hombres y las mujeres que juraron capturarlos. Disponible en Netflix con 1 temporada.

2. El Chapo.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán. Disponible con 2 temporadas en Netflix.
Publicidad

3. Narcos.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El grupo radical comunista M-19 da un paso contra los narcos, mientras que Murphy recibe una lección en las fuerzas policiales colombianas de su nuevo compañero Peña. Disponible con 3 temporadas en Netflix.

4. Sobreviviendo a Escobar Alias JJ.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Testigos y figuras públicas responden a las declaraciones que sobre Pablo Escobar hace John Jairo Velásquez (alias Popeye), único sobreviviente del cartel de Medellín.
Publicidad