No te puedes perder el nuevo especial de stand-up de Sofía Niño de Rivera en Netflix

Publicidad
Publicidad

"Selección Natural" es el nuevo especial de stand-up comedy de Sofía Niño de Rivera para Netflix, después de que en 2016 se lanzara "Expuesta" en la misma plataforma, y tras el gran éxito que obtuvo, consiguió lanzar este segundo especial que ha tenido críticas mezcladas entre algunas que alaban su humor y los temas que toca en su hora de material, tanto otras que la han tachado como racista, clasista anti-feminista y quién sabe qué más. 

La comediante/standupera ha tenido ya varios escándalos; el de Martha Debayle y otros referentes a los temas que toca en sus shows y cómo los aborda con su negro sentido del humor, sin embargo, hay que destacar que Sofía apoya causas muy válidas y de admirarse, muy aparte del humor que maneja cuando está parada en un escenario. 

En "Selección Natural" se presenta ante un Auditorio Nacional lleno, con una hora de humor donde habla sobre las relaciones románticas, los hombres, el feminismo, los hijos y todo lo que la humanidad tiene que ofrecerle al mundo, por supuesto, de una forma muy humorística, con sarcasmo, humor negro y muy ácido que en definitiva no es para todas las personas. 

El humor ácido, negro y sarcástico que maneja Sofía no es para los sensibles, esos que hoy en día se ofenden por todo y que no toman este especial como lo que es, un show de comedia que trata los temas actuales con humor; Sofía le da su particular toque con ese estilo de comedia que la ha caracterizado hasta ahora. 

Sofía es agresiva a la hora de hacer sus chistes, directa y sin pelos en la lengua, que es algo bastante entretenido porque no se detiene a endulzarlo, pues al fin de cuentas, es un show de COMEDIA, no hay que tomárselo tan en serio ni tan a pecho y es que tampoco hay que ser hipócritas cuando sabemos que hay chistes crueles de los que te vas a reír porque sí son buenos. 

Si eres de esas personas sensibles, que fácilmente se ofenden con los chistes crueles y de plano no tienes ni gota de sentido del humor, mejor no lo veas porque solo te vas a enojar y vas a terminar despotricando, en realidad nadie te está obligando a verlo. Si al contrario, tienes un buen sentido del humor, te gustan los chistes crueles, sarcásticos y ese humor ácido, te vas a reír a carcajadas hasta que te duela el estómago. 

En conclusión, este especial de comedia no es ni para sensibles, ni para gente que no tiene sentido del humor. El especial "Selección Natural" con duración de una hora puedes verlo ya en la plataforma de Netflix.

Publicidad
Título: Sofía Niño de Rivera: Selección Natural
Año: 2018
Director: Raúl Campos
Reparto: Sofía Niño de Rivera
Género: Comedia, stand up
4.0 Calificación
5.0 Calificación de Usuarios
¡VOTA!

¿Qué te pareció?