Netflix anuncia la adaptación a Live - Action del Anime Cowboy Bebop

El Anime Cowboy bebop tendra adaptación en Real-action para Netflix en el 2019 La serie fue emitida en Japón por TV Tokyo desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 1998, transmitiéndose sólo 12 episodios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha estado marcada por los anuncios de Netflix con relación al anime, y ahora la plataforma ha sumado un nuevo anuncio: una serie live-action de Cowboy Bebop.

Según informaron a través de Twitter para esta serie contarán con la ayuda de Shinichiro Watanabe, autor original de la obra y su primer episodio será escrito por Christ Yost, quien trabajó en Thor: Ragnarok.

Cowboy Bebop es un anime que se estrenó en abril de 1999 y contó con 26 episodios, esta sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas, quienes viajan por el espacio a bordo de su nave llamada Bebop.

cowboy

Publicidad

Quizás haya sido por el buen recibimiento de la serie original en el catálogo, o quizás se trate simplemente de una nueva propuesta más acunada en la nueva tendencia de adaptarlo todo, pero lo cierto es que ya no hay nada que detenga a Netfliix. Hace ya más de un año que comenzaron a sonar las campanas de la serie live-action de “Cowboy Bebop”, y con un casting ya en preparación desde la pasada primavera, y un fecha tentativa de rodaje para el próximo abril, ahora la compañía californiana despeja todas las dudas oficializando la producción.

El pasado martes Netflix sorprendía a sus seguidores en redes sociales, con un breve teaser de presentación que tan solo mostraba el emblemático logo de la serie, y confirmaba su producción. Tal y como apunta THR, este, que lleva en desarrollo desde el pasado verano, nace de la colaboración entre la propia Netflix -quien lleva el mando del proyecto-, y Tomorrow Studios -responsables también del live-action de “One Piece”-.


https://twitter.com/twitter/statuses/1067644277847539712


Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa de 1998 desarrollada por los estudios Sunrise y Bandai Visual. Shinichiro Watanabe se hizo cargo de la dirección, también experimentado en series como Macross Plus, Samurai Champloo y los dos cortos A Detective Story y Kid's Story(incluido en The Animatrix).

Sus 26 episodios están ambientados en el año 2071; la serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

spike

La serie fue emitida en Japón por TV Tokyo desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 1998, transmitiéndose sólo 12 episodios debido a su controvertido contenido. Más tarde, la serie fue transmitida con todos sus episodios por el canal pago WOWOW, desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999. El anime fue adaptado a dos mangas que fueron publicados en la revista Asuka Fantasy DX, de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente en el año 2001, se realizó una película estrenada a nivel mundial.

La serie fue doblada al inglés por Animaze y ZRO Limit Productions, fue autorizada por Bandai Entertainment en Norteamérica, y actualmente por FUNimation. Fue autorizada por Beez Entertainment para su emisión en Reino Unido y luego por Anime Limited. Madman Entertainment tiene la licencia para su emisión en Australia y Nueva Zelanda. En 2001, Cowboy Bebop tuvo su estreno en televisión en los Estados Unidos por Adult Swim.

En América Latina, la serie fue licenciada por Locomotion mediante un trato con Sunrise,3​ y transmitida entre los años 2001 a 2004 con doblaje realizado en México. La serie fue reestrenada desde el 9 de enero de 2016 en el segmento Adult Swim por el canal I.Sat, pero por motivos que se desconocen fue levantada después del episodio 6;4​5​ en dicha ocasión, la versión transmitida fue la distribuida por Funimation, con doblaje en inglés y subtítulos al español.

Se convirtió universalmente en un éxito comercial y de crítica, siendo a menudo considerado como una obra maestra tanto en el mercado japonés como en el internacional (sobre todo en los Estados Unidos).

spike

Publicidad
Imagen de Alex Matos
Alex Matos 28/11/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?