Dramas en Netflix basados en cómics, manga y novelas gráficas

Directo de los comics y manga a la pantalla de Netflix.
Publicidad

Un cómic es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países; los cómics generalmente usan paneles de ilustración para representar la historia y muchos de los más grandes y populares cómics han sido representados en la pantalla chica y grande.

El mundo de los cómics es inmenso, y muchos de ellos han sido adaptados en historias live-action que ha traído tanto críticas, discusiones, debates como reconocimiento ante grandes producciones que se han basado en ellos: desde “Sabrina, La Bruja Adolescente” hasta historias como “The Walking Dead”.

Tal vez tú no sabías que tu programa favorito en realidad salió de un cómic, y que en él la historia es mucho más extensa o que tal vez tiene muchas diferencias en cuanto a personajes y tramas; algo que es un constante debate entre los fanáticos.

Pero si quieres ver nuevas producciones o conocer cuáles series de televisión dramáticas están basadas en cómics, aquí te dejamos una lista de todos los que puedes encontrar en el catálogo de Netflix. Tal vez después de verlos te animes a buscar el cómic en el que se basó para conocer la historia original más a fondo. Ve agregándolos a tu lista...

Publicidad

1. Jessica Jones.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Cuando una tragedia acaba con su corta carrera de superheroína, Jessica Jones intenta retomar su vida personal y su profesión como detective en Nueva York. Es hora de que el mundo conozca su nombre...

2. The Walking Dead.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Rick busca a su familia en un mundo aterrado por los muertos vivientes. Morgan y Duane ayudan a enseñarle a Rick las nuevas reglas de supervivencia.
Publicidad

3. Riverdale.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En Riverdale, Betty, Archie, Jughead y Verónica, la nueva chica, luchan contra sentimientos encontrados mientras tratan de superar la trágica muerte de un compañero.

4. Meteor Garden.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Shancai cursa el primer año en la unviersidad Ming De con varias dificultades, lo que enoja al popular rompecorazones Daoming Si.
Publicidad