Divertidísimos shows de standup que encontrarás en Netflix y te partirán de risa

Es hora de darle una oportunidad a nuevos comediantes standuperos.
Publicidad

La comedia en vivo o por su término más conocido actualmente en inglés, stand-up comedy, es un estilo de comedia donde el intérprete se dirige directamente a una audiencia en vivo, a diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de diálogos. Una persona que realiza stand-up comedy, es generalmente conocido como standupero o comediante en vivo, comediante de pie o monologuista (si su acto cómico consiste en un monólogo). Suele ser humor negro, y referir a ironías, sarcasmos y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida, una burla al gobierno, la sociedad, la cultura, los valores, las costumbres o tradiciones, hábitos o incluso a sí mismo.

Este tipo de comedia se ha hecho bastante popular en los últimos años en México y han surgido gran cantidad de comediantes standuperos en nuestro país, dándole un nuevo sentido a la comedia y modernizándola un poco con nuevos comediantes que han venido a ocupar esos lugares en el escenario.

Si aún no tienes ni idea de lo que es stand-up comedy, aquí te dejamos una lista de shows recomendados que puedes ver desde la comodidad de tu casa a través de Netflix, y si estás ya muy enganchado con este tipo de comedia, tal vez te encuentres con nuevos standuperos que te tirarán al suelo de la risa.

Publicidad

1. Lucas Lauriente: Todo Lo Que Sería.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En este espectáculo, el argentino Lucas Lauriente habla sin tapujos de lo que opina sobre distintas generaciones y les suplica a los jóvenes que dejen de decir "goals". Duración: 1 h 18 min.

2. Ricardo O'Farrill: Abrazo Genial.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ricardo O'Farrill lleva al escenario su humor agudo con un sarcasmo implacable y una sensibilidad específicamente mexicana. ¡Prepárate! Duración: 1 h 32 min.
Publicidad

3. Daniel Sosa: Sosafado.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Daniel Sosa se mete en la piel de varios personajes, incluidos un dealer de Tupperware, un cura que siempre tiene sed y un guerrero del caballo de Troya. Duración: 1 h 17 min.

4. Mau Nieto: Viviendo Sobrio... Desde el Bar.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En un bar, el comediante de stand up mexicano Mau Nieto hace una rutina sobre sus orígenes humildes, sus relaciones fallidas y su esfuerzo por mantenerse sobrio. Duración: 57 min.