Rupturas de icónicas bandas musicales que dejaron destrozados a muchos fans

Las separaciones de bandas musicales siempre causan mucha controversia.
Publicidad

Las agrupaciones musicales pueden llegar a ser uno de los más grandes colectivos creativos en el mundo del entretenimiento, pues actualmente pocas vertientes artísticas llegan a ser tan expresivas como resulta ser la música. Y es que bien dicen que esta forma de expresión no conoce fronteras ni las restringe el idioma, pues a pesar de que el conocer la lengua en la cual los temas musicales más famosos del mundo son originalmente cantados, la sola composición sonora llega a transmitir gran variedad de ideas y sentimientos en las que las palabras vienen sobrando.

Y son las grandes bandas y agrupaciones musicales las que llegan a marcar no solo el sonido de una generación, sino a millones de personas alrededor del mundo con su estupenda creatividad musical, incluso llegando a volverse en elementos representativos de su época.

Por supuesto que las agrupaciones musicales no son eternas, y estas llegan a desvanecerse ya sea con el paso del tiempo o por la ruptura de los miembros de la agrupación, y las siguientes son algunas de las más lamentables y dolorosas rupturas de bandas y grupos que sucedieron a lo largo de la historia de la música. ¿A ti qué separación musical te ha dolido en el alma?

Publicidad

1. Guns N' Roses.

Guns N' Roses.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Un claro ejemplo de banda destruida por su propio éxito; el primer síntoma fue la expulsión del baterista Steven Adler por sus problemas de drogas, y en 1993 la ruptura total de la agrupación debido a diferencias irreconciliables entre Axl Rose y Slash.

2. The Beatles.

The Beatles.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

A pesar de no haberlo hecho oficial, John Lennon había dejado la banda en el año de 1969, separación que fue anunciada por Paul McCartney con el anuncio de su disco solista en 1970.

Publicidad

3. Los Fugees.

Los Fugees.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Este trío de hip-hop lanzó solamente dos álbumes, aunque la historia de éxito de cada integrante volvió muy difícil sus colaboraciones, todo esto por sus diferentes posturas creativas y personales.

4. Backstreet Boys.

Backstreet Boys.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Mientras que la banda se llegó a reagrupar en 2012, fue la decisión de Kevin Richardson de perseguir una carrera solista la que desmanteló la banda en 2006.

Publicidad