Descubre qué fue lo que sucedió con Las Ketchup después de su éxito con 'Aserejé'.

Publicidad

Las Ketchup fue un grupo musical de pop español que estuvo integrado por tres hermanas de apellido Muñoz. Su canción Aserejé fue un éxito mundial, vendiendo 7 millones de copias y posicionándose en el puesto 103 de los sencillos más vendidos de la historia de la música a nivel mundial, según media traffic. Fue en 2002 cuando las hermanas lanzaron su álbum Las Hijas del Tomate, del cual se derivó el sencillo Aserejé y en ese mismo año lograron romper récords y hacerse famosas fuera de España, en toda Europa y también llegando con gran éxito a América. Su canción fue un rotundo éxito no solo entre los países de habla hispana, pues su canción llegó a ser conocida en países con otras lenguas como The Ketchup Song. Sin embargo, una vez que pasó el furor de Aserejé, pareció que las hermanas desaparecieron y ya no se volvió a saber de ellas, solo tuvieron un éxito mundial pero a pesar de que ya no lograron superar su anterior récord, las hermanas siguieron con la música durante un rato y ahora se dedican a esto.

Publicidad

1. Las Ketchup.

Las Ketchup.
0
0 Votes

Crédito: Guioteca.

La agrupación contaba con 4 hermanas, Rocío, Lucía, Lola y Pilar Muñoz.

2. Las Hijas del Tomate.

Las Hijas del Tomate.
0
0 Votes

Crédito: Mujer Pandora.

Este, su primer álbum de estudio fue lanzado en 2002, el mismo año en el que el sencillo 'Aserejé' se convirtió en todo un éxito mundial.
Publicidad

3. Aserejé.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La canción rápidamente escaló los lugares en las listas de popularidad hasta llegar al primer lugar en muchos países de Europa y América. Durante aquel entonces, la promoción de la canción y su disco solo la hicieron 3 de las hermanas Muñoz, ya que en aquel entonces, Rocío estaba embarazada.

4. Un Bloodymary.

Un Bloodymary.
0
0 Votes

Crédito: Play Buzz.

Fue hasta 2006 que las hermanas lanzaron un nuevo álbum de estudio pero a pesar de una buena recepción en su natal España, ya no lograron superar sus récords con 'Aserejé'. Ese mismo año se presentaron el el Festival Eurovisión donde quedaron en el lugar 21.