Inquietantes imágenes que fueron capturadas por cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad son una gran herramienta pero también pueden causar un gran susto.
Publicidad

Gran parte de los avances tecnológicos nos hacen sentir mucho más seguros en nuestros hogares y espacios comunes gracias a que varios de ellos nos ayuda a aplicar mejores medidas de seguridad en dichos espacios. Desde los cableados de alta tensión, los sistemas de alarma y los sistemas de videovigilancia resultan ser herramientas que nos pueden ayudar a mantener más seguros dichos espacios.

Y es que incluso varias de estas aplicaciones y medidas se han ido actualizando para poder permitir el manejo y la supervisión de dichos sistemas desde nuestros smartphones, dándole a los usuarios la seguridad de poder estar al pendiente de manera constante y personal a dichos lugares. Muchos padres de familia instalan estas cámaras en toda la casa y especialmente en las habitaciones de los niños para supervisar a sus niñeras, evitar accidentes o tener bien vigilados a los niños, otros tienen cámaras de seguridad para poder revisar la seguridad de su casa en caso de robo.

A pesar de ello, las imágenes que ahora mostramos llegaron a ser capturadas por cámaras de seguridad, y algunas de ellas resultan tan inquietantes que seguramente te helarán la sangre, pues es probable que no sabrías reaccionar bien de encontrarte en las situaciones captadas por estas imágenes.

Publicidad

1. Una visita inesperada.

Una visita inesperada.
1
2 Votes

Crédito: The Richest.

Este visitante inesperado apareció en varias ocasiones frente a la cámara de este hogar, solamente riendo y observando al lente.

dema_89_8 Wednesday 9th of January 2019 06:29:15 AM
Ohh
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Travesuras nocturnas.

Travesuras nocturnas.
1
3 Votes

Crédito: Dainik Bhaskar.

La cámara de vigilancia capturó a este niño comportándose de manera extraña a las 2 de la madrugada, lo que resulta inquietante.

acortes111205 Tuesday 15th of January 2019 03:42:27 PM
Puede que sea un ataque de epilepsia
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Broma pesada.

Broma pesada.
0
3 Votes

Crédito: Imgur.

Esta imagen se trata de una broma que un hombre le hizo a su esposa, aunque hay que reconocer que es en verdad muy inquietante.

4. Este ladrón se puso a observar al bebé por varios minutos antes de proseguir con su robo.

Este ladrón se puso a observar al bebé por varios minutos antes de proseguir con su robo.
0
1 Votes

Crédito: The Richest.

La policía no halló indicios de una entrada forzada.

eliasgarciateodoro Friday 4th of January 2019 02:33:26 PM
algo anda mal :v
Responder
Loading...
Ve más comentarios