Loreto Peralta está lista para volver a la pantalla grande este año

La pequeña se hizo muy popular al debutar en la pantalla grande al lado de Eugenio Derbez en la película "No Se Aceptan Devoluciones".
Publicidad

Loreto Peralta es una joven actriz que se volvió tremendamente popular en el año 2013 luego de participar en la película mexicana “No Se Aceptan Devoluciones”, al lado del comediante mexicano Eugenio Derbez.

Loreto es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana que no tuvo problema alguno con hablar inglés y español en la película, y eso sumado a su talento y carisma, le valió un gran éxito con la película durante ese año. Sin embargo, en siguientes años no sonó tanto con sus participaciones en películas como “El Profeta” de 2014 y “Guardianes de Oz” en 2015, no fue hasta el pasado 2018 que se volvió a hablar de ella por su participación en una extraña adaptación de “La Sirenita”, una película grabada en 2016 y protagonizada por William Moseley y Poppy Drayton que apenas vio la luz el año pasado.

Pero este 2019 Loreto volverá a estar en boca de todos, pues a finales del 2018 compartió en sus redes sociales que se encontraba grabando varios proyectos que verán la luz este año. Y es que además de ya haber crecido y actualmente tener 14 años de edad, Loreto ha continuado trabajando en su carrera actoral para resurgir este año y conquistar la pantalla grande.

Publicidad

1. Debut cinematográfico.

Debut cinematográfico.
0
0 Votes

Crédito: La Prensa.

A los escasos 9 años de edad logró ganar el papel en "No Se Aceptan Devoluciones" y comenzó a grabar en 2012 para que la película se estrenara en 2013 con un gran éxito.

2. Siguientes proyectos.

Siguientes proyectos.
0
0 Votes

Crédito: Azteca América.

En los años siguientes al éxito de "No Se Aceptan Devoluciones", Loreto solo prestó su voz para dos películas animadas en años consecutivos, "El Profeta" en 2014 y "Guardianes de Oz" en 2015.
Publicidad

3. El fracaso de "La Sirenita".

El fracaso de "La Sirenita".
0
0 Votes
Protagonizó una extraña versión de "La Sirenita" al lado de William Moseley y Poppy Drayton, sin embargo, se lanzó apenas en 2018 cuando la película fue filmada en 2016, y vaya que fue un fracaso en taquilla y con la crítica.

4. Debut como modelo.

Debut como modelo.
0
0 Votes

Crédito: Expansión.

El pasado septiembre de 2018 debutó como modelo, a sus 14 años participó como modelo de la campaña otoño-invierno de la diseñadora Raquel Orozco.