Estos son actualmente los youtubers más populares de México de este 2018

Estas personas son las celebridades de los milenials en internet.
Publicidad

YouTube es un sitio web dedicado a compartir videos que aloja una gran variedad de clips de películas, series de televisión, videos musicales y también videoblogs, recetas, tutoriales y mucha más variedad de contenido. Al principio YouTube solo era una plataforma donde se subían videos de cualquier índole pero poco a poco fue convirtiéndose también en una plataforma de expresión que muchos tomaron como oportunidad para construir una carrera en muchos ámbitos como la comedia, la actuación, la belleza y hasta la ciencia.

Hoy en día YouTube es una de las páginas de internet más populares y más utilizadas, además de que genera millones y millones de ganancia por la publicidad y también porque ahora tiene un servicio de cobro con contenido y características exclusivas, como un servicio de suscripción de streaming online.

YouTube ha crecido tanto y en México no ha sido la excepción pues le ha hecho ganar millones en ganancias y también mucha popularidad a algunos jóvenes que se han convertido en los youtubers del momento en México; han llegado nuevos y los más viejos han ido bajando de posición, así que en esta lista te contaremos quiénes son esos youtubers del momento que están arrasando con todo en esta plataforma de videos.

Publicidad

1. Yuya.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ella se ha mantenido en el gusto de sus viewers desde el 2009 y actualmente tiene más de 20 millones de suscriptores.

2. Werevertumorro.

0
0 Votes

Crédito: YouTuber.

Aunque ya ha sido opacado por muchos otros nuevos youtubers con gran popularidad, él sigue teniendo fuerza y cuenta con más de 15 millones de suscriptores.
Publicidad

3. CaELiKe.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Ella ya también lleva un rato en esto y se ha sabido mantener hasta la actualidad con poco más de 13 millones de suscriptores.

4. Luisito Comuncia.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Él en particular se ha hecho bastante popular por sus videos "de investigación" en diferentes partes del mundo al explorar lugares y poner a prueba muchas situaciones. Tiene alrededor de 12 millones de suscriptores.