Estos fueron los grandes ganadores de la entrega de premios MTV MIAW 2018

Esta premiación estuvo llena de milenials, fiesta y grandes presentaciones musicales.
Publicidad

Los premios anuales MTV Millenial Awards, conocidos también como MTV MIAW, son unos premios creados por MTV Latinoamérica que premian a lo mejor de la generación millenial que además de premiar música y películas también premia a lo mejor del mundo digital.

La primera edición de estos premios se llevó a cabo en la Ciudad de México y fue el público quien pudo decidir a través de internet, la lista de nominados posteriormente y los ganadores de cada categoría. La primera edición de los MTV MIAW se emitió a través de internet en la página de MTV Millenial Awards el 16 de julio del 2013 y posteriormente el 28 de julio por televisión en el canal de MTV.

Este año los premios se llevaron a cabo el pasado sábado 2 de junio en la Arena Ciudad de México y además de actuaciones musicales como las de J Balvin y Liam Payne, exintegrante de One Direction, se contó con la conducción de Mon Laferte y La Divaza.

Pero hoy te traemos quiénes fueron los grandes ganadores de esta noche, de todas esas extrañas categorías de estos premios a la generación milenial; su música, plataformas digitales, personalidades, películas, televisión, moda, nuevos talentos y mucho más.

Publicidad

1. Video del año.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta categoría la ganó Sebastián Yatra con su video musical para "No Hay Nadie Más".

2. Hit global.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El premio MTV MIAW para esta categoría se lo llevó Camila Cabello y Young Thug por la canción "Havana".
Publicidad

3. Cara más nueva.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Este premio se lo llevaron las youtubers Calle y Poché.

4. Agente de cambio.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Este reconocimiento se lo llevó Juan Pablo Zurita por su movimiento "Love Army" en apoyo a los damnificados por los sismos del pasado 19 de septiembre.
Publicidad