Estas son las "desconocidas" familias de los candidatos a la presidencia de México

También es importante conocer quién rodea a los candidatos presidenciales.
Publicidad

Las elecciones federales están a la vuelta de la esquina, ya sabemos lo de siempre de todos los candidatos que usan los debates de candidatos para darse hasta con la cubeta, sacarse mutuamente sus trapitos al sol y solo tratar de desprestigiar al otro en lugar de exponer sus propuestas de campaña o explicar lo que harán en beneficio del país si es que llegan a ganar la presidencia de México.

Sin embargo, ya nos la sabemos y tenemos pleno conocimiento de cómo es esto de las campañas presidenciales; spots publicitarios hasta en la sopa, souvenirs de todos los candidatos, comerciales en la televisión que duran más que el programa y candidatos tratando de echarle tierra a sus oponentes en lugar de enfocarse en su propio trabajo y propuestas.

Pero además de conocer bien las propuestas de cada candidato para meditar bien nuestro voto, no está de más conocerlos un poco más allá de lo que vemos en los debates o entrevistas, conocer de dónde vienen y de quiénes se rodean también es clave para saber quién es “menos peor” para el país como presidente.

En esta ocasión te vamos a presentar a las familias de los candidatos, a esa mujer que podría ser la primera dama de México y los hijos que podrían ser mejores o tal vez peores de Paulina Peña y las Castro.

Publicidad

1. Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador.
0
0 Votes

Crédito: El Dictamen.

El político ya va como para su milésima contienda por la presidencia de México, esta vez con el partido Morena.

2. La esposa de AMLO.

La esposa de AMLO.
0
0 Votes

Crédito: Proceso.

La potencial primera dama de México por parte de AMLO podría ser la escritora e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müeller, quien está casada con el político desde 2006 y con quien tiene un hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez.
Publicidad

3. Los hijos de AMLO.

Los hijos de AMLO.
0
0 Votes
AMLO tiene cuatro hijos, 3 de su primer matrimonio con Rocío Beltrán Medina; José Ramón de 37 años quien es egresado de Derecho de la UNAM, Andrés Manuel Jr. de 32 años, quien es graduado en Ciencias Políticas de la UNAM, Gonzalo Alfonso de 26 años de edad quien estudió Sociología en la UNAM y Jesús Ernesto de 11 años, fruto de su matrimonio con su segunda esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

4. Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".
0
0 Votes

Crédito: Proceso.

El político e ingeniero agrónomo es candidato independiente a la presidencia de México y ha dado mucho de qué hablar por su particular forma de expresarse.