Ellas son las madres de los hijos de Eugenio Derbez

¿Se parecerán aunque sea un poquito a sus mamás también?
Publicidad

Eugenio Derbez es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión de origen mexicano, muy conocido en nuestro país por sus programas de televisión como “Derbez en Cuando”, “XHDRBZ” y “La Familia P. Luche”.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de Septiembre de 1961. Inició su carrera artistica en el programa "Cachún Cachún ra ra", para después aparecer en "¡Anabel!". Su carrera como comediante despegó gracias a su programa de sketches llamado "Al derecho y al Derbez".

Algunos de sus personajes más emblemáticos son Ludovico P.Luche, Armando Hoyos, Eloy Gamenó, Aarón Abasolo y El Diablito, muy conocido por entrar a la habitación de su padre para ocasionar caos en el mundo apretando un botón. Tampoco podemos olvidar a El Super Portero, encargado de crear un lenguaje politicamente correcto en donde estuviera.

Después de triunfar en México como uno de los comediantes más conocidos y populares de la televisión, Derbez se aventuró a probar suerte en Estados Unidos para comenzar a hacerse un nombre también en la pantalla grande Hollywoodense y hasta ahora va muy bien pues su próxima película, “Hombre al Agua” está protagonizada por él y por la actriz estadounidense Anna Faris, a quien vimos en toda la franquicia de “Scary Movie”.

Pero además de ser un divertido comediante y actor, Eugenio tiene un genes muy fuertes que son todo un misterio, ¿por qué? Porque ha tenido cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes y parece que todos ellos han sido paridos nada más por el actor, pues el parecido con él es impresionante, no podría haberlos negado aunque así hubiera querido.

Pero no, aunque no lo creas, el actor sí tuvo otras esposas y parejas con las que procreó a sus hijos y hoy vamos a poner el foco en ellas para ver si les encuentras el más mínimo parecido con los hijos que tuvieron con Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez ha estado casado dos veces, aunque cada uno de sus hijos es de una madre diferente. Ellas son Gabriela Michel, Silvana Torres Prince, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo. Sus hijos son Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Para conocer más sobre sus hijos y las madres de ellos sigue leyendo el artículo.

Publicidad

1. Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez.
0
1 Votes

Ella es la hija mayor del actor, nació el 18 de marzo de 1987 y es fruto de su relación con Gabriela Michel. Aislinn es también actriz, ha hecho películas como "A La Mala", "El Cielo en tu Mirada" y "Hazlo Como Hombre". Recientemente se convirtió en mamá de una bebé que llamaron Kailani, al lado de su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

pink_panter1985 Monday 22nd of October 2018 10:10:14 AM
Identicos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. La mamá de Aislinn.

La mamá de Aislinn.
12
2 Votes

Crédito: Pinterest.

Estuvo casada con Eugenio durante un año en los 80's. Gabriela se dedica al doblaje, ha dado voz a Samantha Jones de "Sex and the City", a la hada Primavera de "La Bella Durmiente" y a Tigresa en el anime "Saber Marionette".

tonita512 Wednesday 22nd of August 2018 12:18:40 PM
Me gusta la información
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez.
0
3 Votes

Crédito: Hola.

El siguiente hijo de Eugenio es Vadhir, quien nació el 18 de febrero de 1991 y también comenzó a dedicarse a la actuación desde muy pequeño en telenovelas como "Cómplices al Rescate". Más recientemente ha hecho cine y televisión, participando en "Sense8", "Cómo Ser Un Latin Lover" y "El Tamaño Sí Importa".

4. La mamá de Vadhir.

La mamá de Vadhir.
4
-1 Votes

Crédito: Multimedios.

Su madre es Silvana Torres Prince, ella fue pareja de Eugenio desde 1990 y hasta 1991, año en que nació Vadhir. Ella se dedica al canto, baile y las artes.

starmagica55 Wednesday 22nd of August 2018 10:57:32 AM
Es el más guapo de todos sus hijos
Responder
Loading...
Ve más comentarios