Estos fans de Game of Thrones viajaron a Croacia para encontrar las locaciones del show

Imagínate lo que genial que sería ver en vivo todos esos lugares donde filmaron "Juego de Tronos".
Publicidad

“Juego de Tronos” es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Basada en la serie de novelas “Canción, Fuego y Hielo” del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama “Juego de Trono”.

Esta serie lleva al aire desde el año 2011 y desde entonces ha sido tan exitosa que muchos de sus actores que figuraban como desconocidos, ahora son famosos mundialmente, tienen muchos más proyectos y ganan una millonada por cada episodio que graban de la serie.

Existen personas que son seguidoras de una serie, pero existen otras que realmente se convierten en fanáticos de corazón y son capaces de hacer cosas como esta. Una pareja joven decidió viajar a Croacia y encontrar algunas de las locaciones que fueron utilizadas para grabar su serie favorita "Juego de Tronos", en la cual las batallas, los dragones y la sangre son algo constante.

La serie ha alcanzado una gran respuesta del público y muchos de ellos están emocionados al ver lo que esta pareja consiguió hacer. Ellos dicen que algunos lugares fueron muy sencillos, pero otros eran difíciles de encontrar, puesto que hay partes que fueron agregadas con computadora y eso te confunde un poco.

Publicidad

1. Fort Lovrijenac (Dubrovnik).

Fort Lovrijenac (Dubrovnik).
0
0 Votes

Crédito: Hola.

Fortaleza Roja (King's Landing).

2. Fort Lovrijenac (Dubrovnik).

Fort Lovrijenac (Dubrovnik).
0
0 Votes

Crédito: Hola.

Fortaleza Roja (King's Landing).
Publicidad

3. Fuera de las murallas de Dubrovnik Old Town.

Fuera de las murallas de Dubrovnik Old Town.
0
0 Votes

Crédito: Hola.

Este lugar aparece varias veces en el programa.

4. Fuera de las murallas de Dubrovnik Old Town.

Fuera de las murallas de Dubrovnik Old Town.
0
0 Votes

Crédito: Hola.

Luce algo diferente a como se ve en GoT.
Publicidad