Sabes que las cosas se están saliendo de control cuando llega el reggetón de Pokemón

Publicidad

Como bien sabemos la fiebre de Pokémon Go ha ido en aumento en los últimos días, todos hablan del nuevo juego de realidad virtual en el que podemos ser maestros Pokémon y atrapar a cuantos podamos a nuestro alrededor. Lo increíble de esto es que debemos salir a explorar a nuestro alrededor, pues entre nuestras calles, es donde podremos irlos descubriendo.

Mucha gente ha comenzado también a criticar a los jugadores, pues dicen que es algo demasiado infantil para que personas mayores lo estén jugando, por otro lado hay quienes dicen que es un motivo más para que las personas estén enviciadas y no dejen su celular, y por último hay quienes lo ven como una aplicación peligrosa pues es normal que estén distraídos y no observen por donde caminan.

Fuera de todo esto, la fiebre continúa y cada vez más personas están hablando sobre Pokémon Go, tanto así que la mercadotecnia del juego ha subido muchísimo, y cada vez más personas hablan al respecto

Pero sin duda alguna, lo que estamos por presentarte sobrepasa todo lo demás...

Así es... con ustedes... el reggetón de Pokémon

¿Qué opinan?

¡Mátenme!

Publicidad

1. Banana Nut, es el reggetonero que se dió a la tarea de crear una canción para inmortalizar la fiebre Pokemon del momento.

Banana Nut, es el reggetonero que se dió a la tarea de crear una canción para inmortalizar la fiebre Pokemon del momento.
0
0 Votes

2. Su video es aún más bizarro que la canción misma

Su video es aún más bizarro que la canción misma
0
0 Votes
Publicidad

3. El dice que su misión en la vida es ser un maestro Pokémon

El dice que su misión en la vida es ser un maestro Pokémon
0
0 Votes

4. Nos recuerda un poco al Príncipe del Rap

Nos recuerda un poco al Príncipe del Rap
0
0 Votes
Publicidad