Descubre en qué lugares puedes encontrar a los diferentes pokemones.

Publicidad

Se juega a través del celular y a pesar del poco tiempo que tiene de haber sido lanzado, tiene ya miles de usuarios divirtiéndose con este juego

Un videojuego de aventura de realidad aumentada donde el jugador tiene que recorrer el mundo para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen según el área visitada. Las calles del mundo real, aparecen en el juego como mapas y también tiene paradas donde te invita a visitar museos, instalaciones artísticas, monumentos entre otros.

Utiliza la realidad aumentada y la idea es que los entrenadores, capturen pokemones hasta lograr tener una colección, otro de los objetivos es entrenarlos para que puedan pelear con otros y ganen batallas.

Utilizando el GPS del teléfono, la app avisa cuando hay un Pokémon cerca, al encender la cámara, se ve un Pokémon sobre puesto en una escena real y debe capturarse. 

Pero, ¿en dónde se encuentran los diferentes tipos de pokemones? ¿Se pueden capturar todos los que existen? En esta lista te presentamos los lugares donde puedes encontrar pokemones, según su naturaleza, será divertido. 

Publicidad

1. Agua.

Agua.
0
0 Votes
Pero en lugares que no cuentan con estos sitios, será difícil encontrarlos.

2. Tierra.

Tierra.
0
0 Votes

Crédito: 3D juegos.

En zanjas y arroyos, aunque puede ser que los encuentres en la ciudad.
Publicidad

3. Normal.

Normal.
0
0 Votes

Crédito: Tecnogeek.

Tal vez son los que más se ven.

4. Eléctrico.

Eléctrico.
0
0 Votes
Zonas indsutriales, muy específicas.
Publicidad