Famosos que se han vuelto personas indeseables en algunos hoteles de lujo

Estos famosos se pasaron de divos pero los hoteles ya no quisieron soportarlos más.
Publicidad

A ellos los admiramos, nos gusta verlos en las pantallas para disfrutar de su enorme talento, actuando, cantando, en el deporte, siempre queremos saber más a cerca de su vida, de lo que hacen, de cómo lo hacen, de cómo viven, de los lugares que visitan, qué comen, etcétera. Toda la información que podamos conseguir de nuestras estrellas favoritas, es poca para sus fans.

Pasa que atrás de todo ese glamour, los reflectores, los premios, las cámaras, ellos son tan seres humanos como todos los demás, con muchas virtudes y su buena dosis de defectos, que a veces están de buen humor y son muy simpáticos y accesibles y veces que definitivamente no quieren que nadie se les acerque, porque están de mal humor, también tienen problemas o situaciones que pueden sacarlos de su centro y causar en ellos, comportamientos no muy adecuados.

El cansancio, el estrés de las giras, de todo el trabajo que tienen, o el temperamento con el que nacieron, los hacen hacer cosas que no son muy agradables.  Esto les ha pasado a muchas celebridades en los hoteles en los que se hospedan, pero ha sido tan malo el comportamiento que, ya no quieren recibirlos. 

Esta lista te presenta las razones por las que algunos hoteles ya no quieren recibir a algunas celebridades

Publicidad

1. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.
0
0 Votes

Crédito: Hello.

Esta problemática actriz, tiene prohibida la entrada a más de 10 hoteles en Estados Unidos, parece que se da una vida más lujosa de la que puede pagar, además de causar mucho desastre.

2. Amanda Bynes.

Amanda Bynes.
0
0 Votes

Crédito: Wikipedia.

Era de esperarse que la echaran del Ritz-Carlton en el Central Park de Nueva York, por destruir su habitación, debido al estado de delirio en el que se encontraba por haber fumado marihuana.
Publicidad

3. Charlie Sheen.

Charlie Sheen.
0
0 Votes

Crédito: Actitud fem.

Causó 7.000 dólares en daños a la suite del Hotel Plaza, donde se hospedaba y después de desnudarse, destrozó la habitación mientras su novia gritaba dentro del armario. ¡Qué vergüenza!

4. Florence Welch.

Florence Welch.
0
0 Votes

Crédito: Mor.bo.

Ni más ni menos, la vocalista de Florence and the Machine, incendió la habitación en la que se alojaba en el Hotel Browery, por dejar una vela encendida, después de tomar 17 martinis, según lo describió ella misma.
Publicidad