Esta persona representó a las princesas de Disney con una papa ¿Puedes reconocerlas?

El amor por Disney va más allá de disfrutar sus películas y tener tu favorita pues existen personas que aman tanto a todo el mundo Dinsey que estarían dispuestos a casarse en el parque temático o a hacerse un tatuaje con referencia a alguna de sus historias.

Existen incluso personas que han nombrado a sus hijos con motivo de algun personaje de fantasía, al igual que son muchos los que se caracterizan para poder representar a uno de sus más grandes ídolos imaginarios que forman parte de una de sus historias preferidas.

Desde muñecos de tela, hasta hot cakes, las personas han hecho distintos tributos y reproducciones basadas en las princesas de cuento que Disney nos ha presentado a lo largo de estos años, sin embargo, probablemente la que te presentaremos a continuación será una de las más extrañas que hayas visto, a pesar de que actualmente exista una versión de las princesas como hot dogs.

Fue un usuario de Igmur, quien decidió iniciar el mini proyecto "Disney Princesses Reimagined As This Potato" en donde con ayuda de algunos props, hace que una papa pueda transformarse o entrar al mundo de uno de los personajes que conocemos a la perfección.

La idea de esto, es que de manera simple puedas identificar de qué princesa se trata.

¡Qué locura!

1. Bella - La Bella y la Bestia

Bella - La Bella y la Bestia

2. Elsa - Frozen

Elsa - Frozen

3. Tiana - La princesa y el sapo

Tiana - La princesa y el sapo

4. Jazmine - Aladdin

Jazmine - Aladdin
"

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar