Han pasado 15 años de la serie Smallville y te sorprenderá ver cómo lucen sus protagonistas.

Las historias de superhéroes siempre han llamado la atención del público en general, pues en realidad los relatos que presentan grandes proezas y hazañas sobrehumanas han existido desde hace miles de años. Las leyendas y narraciones mitológicas de gran variedad de culturas antiguas están plagadas de ellas, entre las que podemos encontrar a personajes como Hércules, Apolo y Odiseo, provenientes de la mitología griega, a Thor y Starkad de las mitologías nórdicas, Gilgamesh y Enkidu de los mitos mesopotámicos, y Cuchulainn y Lug de la mitología céltica, entre muchos otros personajes heroicos.

Muchos de estos personajes son la fuente de inspiración de gran parte de los superhéroes de los comics, ya que comparten atributos y habilidades como llega a ser la fuerza sobrehumana, la supervelocidad, la manipulación o control de un elemento como el fuego, el viento, el agua o la tierra, o el dominio sobrehumano de un arma o estilo de combate, entre muchos otros.

Gracias a las historias de sus hazañas, hoy en día los superhéroes son extremadamente populares, llegando a contar con exitosas adaptaciones a películas, videojuegos, caricaturas y series de televisión, y hace 15 años "Smallville" fue uno de los primeros intentos en tratar de capitalizar esta popularidad en el formato televisivo, llegando a contar con 10 años de transmisión.

Y después de 15 años de su estreno aquí te compartimos algunas comparaciones del antes y después de varios de sus protagonistas, las cuales seguro te sorprenderán.

1. Tom Welling

Tom Welling

El actor que le diera vida al protagonista Clark Kent no ha contado con mucha suerte, pues solo ha aparecido en cintas menores que no han tenido mucha suerte.

2. Allison Mack

Allison Mack

El personaje de esta actriz, Chloe Sullivan, fue creado especialmente para esta serie; ella ha aparecido en series como Wilfred y American Odyssey.

3. Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum

El actor que le diera vida a Lex Luthor en la serie ya había formado parte del universo de DC al interpretar la voz de Flash en la serie animada de Liga de la Justicia.

4. Kristin Kreuk

Kristin Kreuk

Esta chica interpretó a Lana Lang, el primer interés amoroso de Clark Kent.


Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar