18 emotivas fotos antiguas de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds creciendo juntas.

Las relaciones entre padres e hijos no siempre suelen ser esa imagen ideal amorosa que solemos ver en las series o películas, pues diferentes circunstancias de la vida a lo largo de los años suelen crear problemas, conflictos y malentendidos entre ambas partes. Muchas veces esto tiene que ver con problemas de comunicación en la familia, ya sea porque los hijos anhelan de manera prematura más libertades, o porque los padres se mantienen mucho tiempo ocupados con el trabajo y demás obligaciones caseras, haciendo complicada la relación por ambas partes.

Carrie Fisher, quien diera vida a la Princesa Leia en la famosa saga de películas de "Star Wars" no siempre llegó a tener la mejor relación con su madre Debbie Reynolds, quien también fuera una famosa actriz en su tiempo. “Me era difícil compartir a mi madre con sus fans que la adoraban y la trataban como si fuera parte de su familia,” declaró Carrie cuando presentó a su madre con el premio de toda una vida en los Screen Actors Guild Awards.

Con el tiempo acabaron mejorando mucho su relación, y cuando Carrie murió de un ataque al corazón, las palabras de Debbie a su hijo Todd fueron "la echo mucho de menos. Quiero estar con Carrie", tras lo cual sufrió un derrame cerebral 15 minutos después, falleciendo solo un día después de Carrie, a sus 84 años.

Haciendo tributo a estas famosas mujeres es que compartimos unas emotivas fotografías de madre e hija creciendo juntas.

1. El cantante pop Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds comparten su primer foto con Carrie, 1956

El cantante pop Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds comparten su primer foto con Carrie, 1956

Crédito: George Rinhart

2. Eddie y Debbie miran con orgullo a su hija, 1956

Eddie y Debbie miran con orgullo a su hija, 1956

Crédito: notinerd

3. Tiempos felices para la familia Fisher, 1956

Tiempos felices para la familia Fisher, 1956

Crédito: people

4. Debbie Reynolds con su hija en 1958

Debbie Reynolds con su hija en 1958

Crédito: boredpanda

"

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar