10 Secuelas de películas Disney que pocos conocen y no fueron tan exitosas.

Imagen de dante_pureswear@hotmail.com
02/01/2017 469 visitas

Los estudios Disney son hoy en día considerados como uno de los estudios más versátiles gracias a que desde hace ya varios años no se dedican solamente a las producciones animadas, sino que también han entrado de lleno al mundo de los filmes de live-action, principalmente teniendo las adaptaciones de los famosos superhéroes de Marvel y las ya varias adaptaciones de sus clásicos filmes animados a live-action, como ha sucedido con filmes como "Maléfica", "Alicia en el País de las Maravillas" y "El Libro de la Selva".

Pero el estudio no siempre es conocido por derrochar originalidad, pues gran parte de sus películas suelen ser meras adaptaciones de otras obras. Pero tal vez lo filmes peor vistos por gran parte del público en general son varias de sus secuelas animadas, muchas de las cuales han pasado sin pena ni gloria no solo a que buena parte de ellas no fueron lanzadas en las salas de cine, sino porque la gran mayoría de estas cuentan con historias poco originales y mal realizadas.

 

1. Cenicienta II: Un Sueño Hecho Realidad y Cenicienta III: Un Giro En El Tiempo.

Cenicienta II: Un Sueño Hecho Realidad y Cenicienta III: Un Giro En El Tiempo.

Crédito: Disney.

Una secuela dividida en tres partes que por su falta de enfoque resulta ser completamente innecesaria, además de una tercera parte donde aparece el robo de una várita mágica que vuelve el tiempo para que Cenicienta no conozca al príncipe.

2. Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo.

Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo.

Crédito: Disney.

Si ya el primer filme había cambiado radicalmente la historia real de Pocahontas, la secuela vuelve a cambiar los eventos que realmente sucedieron en la historia de Pocahontas acerca de su boda con John Rolfe.

3. La Sirenita 2: Regreso al Mar.

La Sirenita 2: Regreso al Mar.

Crédito: Disney.

Este filme fue protagonizado por la hija de Ariel y el príncipe Eric, la cual se mete en problemas con la hermana de Úrsula, una trama bastante forzada después del desenlace de la primera.

4. El Rey León 2: El Reino de Simba.

El Rey León 2: El Reino de Simba.

Crédito: Disney.

En esta secuela se revela convenientemente que no solo las hienas eran las únicas aliadas de Scar, sino que también se encontraban entre ellos algunos leones, además de introducir a un hijo adoptivo de Scar destinado a buscar venganza contra Simba.

Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar